Social Icons

lunes, 31 de julio de 2006

MIS FICHAJES FAVORITOS

He estado analizando las altas y bajas de los equipos gaditanos del grupo X. He buscado los jugadores conocidos del grupo. Leedlo y a ver qué os parece.

Para empezar me ha llamado la atención las incorporaciones del Écija. Se ha reforzado con jugadores conocidos por la zona, como Luna, el jerezano que durante varias temporadas ha jugado en el Almería en Segunda División. Jugó en el año 92-93 en el San Fernando. Tambíen al sanluqueño Nolito, máximo goleador del grupo X. A Solano, el isleño, central cedido el año pasado al Leganés y que pertenece al Cádiz CF. Y por último ha contratado al jerezano Joselito Vega, que ha militado en el Jerez y CDSF.

El exjugador del CDSF Álvaro Cervera será el entrenador del Alicante de 2ª B. Siguiendo con algunos exazulinos Biri se ha ido del Motril al Almería B. Vuelve a otro filial, pues ya ha pertenecido al Xerez y al Mallorca. El defensa lateral izquierdo Antonio Jesús que jugó con nosotros en el 2000 ha firmado por el equipo del Adra.

Eljugador isleño Servando, salido de la Escuela Bahía, ha dejado el Diter Zafra y ha fichado por el Oviedo, sí, el clásico Oviedo. Suerte Servando. Os recuerdo que es hermano de Germán, joven jugador del Bazán que está haciendo la pretemporada con el CDSF.

El portero del Racing Portuense, Vega, se ha idos para tierras granadinas, firmando por el Granada Atlético.

Dani Navarrete, que se habló para el equipo cañailla si subía a 2ª B, vuelve a tierras catalanas y ha firmado por el Terrassa. Por otro lado, Manolo Pérez pasa del Hércules al Elche. Ambos viven y tienen negocios en La Isla.

No quiero olvidarme de un jugador poco conocido por la zona, pero que es cañailla: el defensa Rueda, que se fue muy joven para Mallorca, jugando en su filial, y que ha firmado por el Lorca Deportiva, de Segunda división. También pretendido este alto jugador por el Cádiz.

El defensa central Sambruno abandona el Leganés y marcha a jugar a la Cultural Leonesa.

El delantero Mamadi abandona Los Barrios y tira para tierras murcianas, el Caravaca. En el Mar Menor murciano por cierto juega un jugador que siempre ha sido de mi agrado: Sergio Beato, escurridizo jugador del Sanluqueño, Mérida y otros.

El jugador nacido en Tarifa, Mané, que ha pertenecido al Atlético de Madrid y ha estado cedido la temporada pasada al Ciudad de Murcia, ha firmado por el Almería. Fue pretendido por el equipo cadista.

El delantero cordobés Andrés Armada, exjugador del Córdoba, Algeciras y Cádiz ha cogido las maletas para Talavera, equipo de 2ª B. Allí compartirá equipo con Sérvulo que recientemente ha firmado.

Bueno, seguiré echando un vistazo por ahí. Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario