Social Icons

martes, 18 de julio de 2006

EX JUGADORES AZULINOS POR LA 1ª Y 2ª DIVISIÓN.


EX JUGADORES DEL CDSF DE LA 1ª Y 2ª En PRIMERA DIVISIÓN contamos con un jugador azulino y cañailla, Yordi, Jorge González, que ha actuado este año en el Mallorca, y se encuentra a la espera de una oferta jugosa de un equipo de Primera División.

Este año se une Llera. Este corpulento defensa q jugó con el CDSF en el 2000-2001 ha brillado con luz propia este año. Ha recibido importantes ofertas de equipos como el Deportivo y el Celta.

En la Premier League contamos con Lauren, que jugó unos meses en el CDSF cedido por el SEvilla B. Vino de la mano, o mejor dicho, del coche de Antonio González Flores, el entrenador que nos ascendió en aquel mágico día de Bahía Sur.

En SEGUNDA DIVISIÓN actúan siete jugadores que han vestido nuestros colores: - JULIO IGLESIAS Y FRANCIS que actúan en el Xerez Deportivo. ¡Qué peazo temporada hizo Julio en La Isla. ¡ Aún se le recuerda ¡ El barbateño Francis también dejó buen sabor de boca en La Isla. - LUNA que juega en el Almería. Anteriormente jugó en Escocia, Sporting ,... Compartió plantilla con Yordi, Dieguito, Javi Romero, Patudo, ... Ya entonces apuntaba lo buen jugador que ha sido.

- BARRAL ha firmado por el Sporting de Gijón, aceptando la llamada de Manolo Preciados, que ya le quiso cuando entrenaba al Levante. Esta temporada pasada estuvo en el Real Madrid Castilla. Ha jugado en los juveniles azulinos y sólo en partidos amistosos, no oficiales, en el CDSF.

- DIEGUITO, o Diego Reyes en la actualidad. Se marchó al Betis B, de ahí al Ceuta y tras dos buenas temporadas pasó por el Nástic de Tarragona. Ha ascendido a Primera División, pero ha recibido la baja. Cuenta con importantes ofertas. El Racing Portuense, recién ascendido a 2ª B, le pretende.

No hay comentarios :

Publicar un comentario