Social Icons

lunes, 17 de julio de 2006

ALTAS CDSF 06-07


La futura plantilla de la temporada 2006-2007 de nuestro querido Club Deportivo San Fernando comienza a entrenar el próximo día 18 de julio, justamente después de la Feria del Carmen. A la fecha de hoy la situación de la plantilla está así:

ALTAS:

1. ENTRENADOR: NENE MONTERO, que procede del CD Badajoz.

2. PORTERO: RAÚL IGLESIAS Rodríguez, portero guipuzcoano, de 31 años.

Mide 1,92 y procede del Conquense. Ha jugado en la Real Sociedad, Ceuta, Farense portugués y Madeira.

3. DEFENSA: José Antonio Cortés MERINO, que procede de la Balompédica Linense.

Este joven jugador procede de la buena cantera del Zabal. Es sobrino de Merino, ex jugador bético y recreativista.

4. DEFENSA: Fernando PORTO Collazo, que procede del Baza de 2ª B.

Este jugador puede actuar de defensa central o de pivote defensivo. Es gallego y le conocemos desde que salió de la cantera barcelonista. Ha pasado posteriormente por el Celta, Ourense y Farense portugués, donde coincidió con el portero Raúl.

5. CENTROCAMPISTA: Natanael Cano Marín, CANITO, que procede del Real Jaén.

Este jugador es cañailla, aunque salió de la cantera cadista. Tiene en la actualidad 29 años. Ha jugado en Segunda División con el Xerez Deportivo y Poli Ejido. Además ha jugado en Segunda B con el Motril y Real Jaén. Siempre ha jugado de interior derecha. En Xerez dejó muy buena huella y se le recuerda con cariño.

6. DELANTERO:Sebastián Fernández Reyes, BASTI, que procede del Albacete de Segunda División. Acaba de cumplir 32 años. Ha jugado en Primera División con el Málaga y Albacete. En Segunda B con el Xerez y Ceuta. Siempre ha sido un delantero goleador.

7. DELANTERO: Jesús María Bernal Aparicio, PULI, que procede del Écija Balompié. Acaba de cumplir 29 años. Es un jugador nacido en La Isla. Ya destacó desde juveniles con el CDSF. Pasó al primer equipo cañailla. En sus primeros minutos contra el Manchego con 17 años y en SEgunda B ya marcó un gol. Se marchó al Ceuta, posteriormente al Sevilla CF de la mano de Monchi, en Segunda con Caparrós, que le tuvo casi en blanco. Volvió al Ceuta, más tarde al Real Jaén y Écija.

No hay comentarios :

Publicar un comentario