Social Icons

lunes, 24 de julio de 2006

LOS PORTEROS DEL CDSF EN LOS ÚLTIMOS TRECE AÑOS


He estado buscando información sobre los porteros que han pertenecido al Club Deportivo San Fernando desde la temporada 93-94 y he encontrado lo siguiente. Espero que os guste.

- 93/94 TERCERA DIVISIÓN: Fito, Sierra, Palacios, Sukía y Mario

Fito llegó procedente del Sporting Mahonés. Javi Palacios contaba con 18 años y es el mismo que está en la actualidad en el Chiclana. A mitad de temporada fichó por el Sevilla juvenil . Mario llegó del Cortegana onubense. De este último portero recuerdo que era modelo de profesión y se marchó jugando poco y lesionándose mucho. "El Bola" Sierra ascendió de los juveniles este mismo año y fue el titular en esta temporada del ascenso. Sukía fue cedido por el Sevilla Atlético, aunque apenas jugó.
- 94/95 SEGUNDA DIVISIÓN B: Antonio, Sierra, Palacios

Antonio llegó como veterano de lujo. Había jugado en el Valencia CF. Lo tenía yo en las estampitas de 1ª división. Palacios regresó cedido por el Sevilla.

- 95/96 TERCERA DIVISIÓN: Sierra y Palacios

Los canteranos al poder. Pocas veces habíamos contado con porteros cañaillas, jóvenes y de tan grandes cualidades.

- 96/97 TERCERA DIVISIÓN: Sierra y Bocardo

Bocardo, portero gaditano, llegó procedente del extinguido equipo del Pastora.

- 97/98 TERCERA DIVISIÓN: Sierra, Bocardo y Miguel Ángel

Miguel Ángel Galiano llegó con veinte añitos y 1,90 de estatura procedente del Pastora.

- 98/99 TERCERA DIVISIÓN: Baldo, Quique

El portero del GE Bazán, Quique, se incorpora al primer equipo. BAldo llega del Ronda para sustituir a Bocardo, que jugó el primer partido de la temporada, pero se marchó al Ceuta.

- 99/2000 TERCERA DIVISIÓN: Fernández, Oliver

Fernández llegó procedente del Almería. Este año pasado ha jugado en el Arenas de Armilla. Oliver Galistero llegó procedente del Cádiz CF. Este año militó en el Pozoblanco.

- 2000/01 SEGUNDA DIVISIÓN B: Jose Luís, Aranda, Alejandro, Chino

Jose Luís, portero sevillano, llegó procedente del Jerez de los Caballeros. Hizo una temporada buenísima con Nene Montero. Eugenio Aranda apenas pudo jugar. Había venido del Poli Ejido. Chino era el tercer portero y venía de los juveniles. Este año ha pertenecido a la Unión Deportiva San Fernando. Alejandro Revuelta había pertenecido al Cádiz y ya había jugado en el Logroñés, Murcia, ...

- 2001/02 SEGUNDA DIVISIÓN B: González, Alejandro, Chino

El mítico portero del penalty parado a Djukic llega a La Isla procedente del Xerez Deportivo.

- 2002/03 TERCERA DIVISIÓN: David Macías, Jero

David Macías, onubense, vino como ex tercer portero del equipo decano. Protagonizó increíbles paradas con fallos tontísimos. Vino con Pintinho. Jero es un portero cañailla que subió de los juveniles. Cuando se contó con él, lo hizo muy bien.

- 2003/04 TERCERA DIVISÓN: Melgar, David Quintero y Jero

José Joaquín Melgar llegó con 35 años procedente de la Balona. Se quedó hasta el 30 de junio pasado. Se ha retirado ya. David Quintero es un portero que llegó con la vitola de haber sido internacional sub16. Venía de un tercera división sevillano, el San José. Llegó con más pena que gloria.

- 2004/05 TERCERA DIVISIÓN: Melgar, Jero

Continuaba la portería con los dos porteros de la temporada anterior.

- 2005/06 TERCERA DIVISIÓN: Wilfred, Melgar, Wilfred II

Wilfred vino del CD Los Palacios sin hacer mucho ruido y se marchó en loor de multitudes. Se consagró en La Isla como un gran portero. Nos sorprendió a todos. Melgar continuó en la portería jugando apenas unos minutos en Chiclana, donde se lesionó. El portero juvenil del mismo nombre Wilfred (curioso) llegó a debutar unos minutos en el último partido de la temporada regular, contra el Xerez B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario