Social Icons

martes, 29 de diciembre de 2009

NAVARRO, COCINERO ANTES QUE FRAILE

Todos recordamos a Antonio Camacho como antiguo portero del CD San Fernando que posteriormente abandonó el fútbol y pasó al mundo del arbitraje. Camacho había jugado en el Rayo Vallecano, Recreativo Granada, Pegaso, Segoviana, Atlético de Madrid, Cacereño, Xerez y CD San Fernando (temporada 54-55). Si queréis leer más sobre su figura, os remito a la siguiente dirección: http://sentirseazulino.blogspot.com/2009/04/camacho-de-portero-arbitro.html.
Ahora bien, existe otro precedente que he encontrado del mismo caso, de la persona que fue cocinero antes que fraile. Su nombre es Antonio Navarro Cardoso. Jugó en el CD San Fernando de la temporada 44-45. Llegó como refuerzo del Cádiz CF. Fue una de las dos incorporaciones de la temporada. La otra …. Ramallets.
Navarro es un defensa sevillano del barrio de San Bernardo que nació en el año 1924. Vistió la camiseta del Cádiz CF, CD San Fernando (44-45), Xerez (51-52), Mallorca y Gimnástico de Tarragona.
Colgó las botas en 1955 y se pasó al mundo del arbitraje. No llegó a superar las categorías regionales.
Sabemos de otros menesteres suyos, como el de ser guitarrista flamenco. Como podéis ver, el mundo del fútbol está repleto de anécdotas curiosas. Sólo hay que buscarlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario