Social Icons

viernes, 1 de junio de 2007

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

¿Qué dicen de nosotros tras el sorteo? He seleccionado algunos fragmentos de periódicos on line para ver qué opinan de nosotros, qué jugadores destacan, qué virtudes nos ven, etc. Podéis sacar vuestras propias conclusiones.

EL DIGITAL CASTILLA LA MANCHA

- El Conquense, como campeón de grupo, rendirá visita al San Fernando gaditano, precisamente uno de los rivales que se quería evitar.

- El San Fernando de Cádiz tiene un estadio para 12.000 espectadores y mucho dinero. Se trata de un conjunto con mucha solera, cuyo estadio, el Bahía Sur, tiene capacidad para 12.000 espectadores. Los gaditanos son uno de los conjuntos más adinerados, con un presupuesto de 800.000 euros. Cuenta con 1.100 socios y ya militó 10 temporadas en segunda división y siete en segunda B. Viste camiseta azul y pantalón blanco.

CUALIDADES: Se trata del típico equipo andaluz, fuerte y compacto, y de marcado talante ofensivo. Ha ganado 20 partidos, empatado 8 y perdido 10, con 61 goles a favor y 35 en contra.

LA PLANTILLA: Está dirigido por Nené Montero, ex técnico del Badajoz, y en su plantilla figuran futbolistas conocidos como el portero Raúl Iglesias (ex del Conquense), el defensa Collantes, los medios Silveira y Canito (ex del Jaén) y los delanteros Sergio Berro, Puli y Basti (ex del Albacete).

El máximo goleador es Iván Guerrero con 12 goles, seguido de Puli con 10, Sergio Berro con 8 y Javi Muñoz con 7.

Y digo yo:

¡ Qué curioso que el único defensa citado sea Collantes, el que menos juega. Y aún no han investigado que Nene Montero se marchó hace tiempo !

EUROPA SUR

El peor parado ha sido el San Fernando, que tendrá que superar en la primera ronda al Conquense, equipo que ha arrasado en el grupo manchego con 92 puntos y sólo dos derrotas en toda la Liga. Además ha anotado 74 tantos y sólo ha recibido 21.

CUENCA INFORMACIÓN

El San Fernando es un gran equipo con viejos conocidos de la afición blanquinegra como el meta Raúl Iglesias y otros nombres que sonarán a los futboleros como el punta Basti, que estuvo en el Albacete el año pasado.

ALBACETE DIARIO

El Conquense de enfrentará al San Fernando gaditano, cuarto del grupo X, y el técnico Conquense, José María Cazalilla, presente en el acto celebrado en la sede de la Federación Española, reconoció que "es un rival muy complicado, pero para mí lo importante es afrontar esta eliminatoria con la misma actitud e intensidad que hemos mostrado durante toda la liga".

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la temporada 92-93, en la modalidad de liguilla, en una fase de ascenso con Joaquín Caparrós, hoy entrenador del Deportivo de La Coruña, como técnico del Conquense.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario