Social Icons

lunes, 2 de octubre de 2006

ENTRENADORES DEL CDSF EN LOS ÚLTIMOS 14 AÑOS


Sabías que el CDSF ha tenido en los últimos catorce años 27 cambios de entrenadores. Desde la temporada 93-94 hasta la actual han habido 27 cambios de banquillos, aunque algunos de los nombres se repitan. Por otro lado no voy a incluir a Gaviño y Jorge Amar que se han sentado un partido mientras no se contrataba entrenador. Veamos la lista:
93 / 94: López Hita, Quinichi, González Flores

94 - 95: González Flores, Milosevic, Manolo Lapi, García Calderón

95 -96: Juan Antonio
96 - 97: Juan Antonio (cesado en agosto), González Flores, Fali Castañeda, Pepe Mejías (2 jornadas), Manolo Colón. Todo un record.

97 -98: Antonio Cama

98 - 99: Antonio Cama

99 - 00: Ramón Blanco

00 - 01: Nene Montero, Fali y Chico Linares

01 - 02: Buenaventura, Fali, Mario Kempes, Gustavo Silva

02 - 03: Pintinho, Manolo Zambrano

03 - 04: Zambrano, Ramon Blanco

04 - 05: Ramón Blanco, Fali, Juanma Carrillo, Juan Antonio

05 - 06: Juan Antonio

06 - 07: Nene Montero

Podemos observar que hay nombres que se repiten con asiduidad: Fali, González Flores (quien nos ascendió a Segunda B), Juan Antonio, Ramón Blanco.

Antonio Cama es el único entrenador que ha completado dos temporadas seguidas completas, bajo la presidencia de Agustín Huelva.

Incluso SuperPaco se sentó una jornada en el banquilloy ejerció de entrenador, cuando era presidente. Fue un partido en Montilla en la temporada 93 - 94.

Juan Antonio en la temporada 96 - 97 dimitió en agosto ante la aclamación popular en la calle de no querer renovarse los carnés si él seguía de entrenador.

Pepe Mejías, secretario técnico por aquel momento, también se sentó en los banquillos, en Lucena y se consiguió la victoria.

Lo de Mario Alberto Kempes fue de comedia. No se le convalidó su carné de entrenador en España y estuvo 6 jornadas dirigiendo el equipo, pero sin sentarse en el banquillo.

El actual comentarista de la Sexta, Pintinho fue fichado como entrenador galáctico y duró 5 jornadas. Los mismos jugadores le echaron del banquillo ante las denuncias que recibió Ángel Serrano de no dirigir bien los entrenamientos y los partidos.

1 comentario :

ANTONIUS dijo...

Autor: JUANMA CARRILLO
ANTE TODO ENORABUENA POR LA PAGINA Y TU TRABAJO AUNQUE AHORA PERTENEZCO A OTRO CLUB DIGO SIENDO SOCIO DEL QUE CONSIDERO MI EQUIPO Y SIGO MUY DE CERCA TODO LO REFERENTE A EL, SOLO COMENTARTE QUE YO LLEGE JUANTO A ZAMBRANO EN LA 02,O3 Y ACABAMOS ESE AÑO EMPEZAMOS LA 03 04 HAY FUE DONDE MARCHO ZAMBRANO ESTUVIMOS FALY Y YO Y DESPUES LLEGO RAMON BLANCO VENGA SUERTE Y ANIMO POR ESTE GRAN TRABAJO UN SALUDO

Fecha: 10/10/2006 17:11.