Social Icons

sábado, 7 de octubre de 2006

CONCURSO DE ALINEACIONES AZULINAS


Os pongo esta foto, queridos lectores, para recordar con alineaciones nuestro equipo. Os propongo como concurso-juego esta foto a ver si descubrís sus nombres. EStoy seguro de que la mayoría de una cierta edad lo acertaréis. Si no, yo la pondré más adelante. Ésta es facilita.

Suerte.

Las respuestas fueron las siguientes:


Comentarios > Ir a formulario

Autor: niño delparque

haber si me acuerdo de pie izquierda a derecha ,no me acuerdo ,cortina,patudo,cepillo-abajo,pablo,mendi,federico y abad los demas no se me viene ala memoria

Fecha: 07/10/2006 19:04.


gravatar.comAutor: PACO RC

Solo me faltan dos, el 1ºque tiene la cabeza agachada y el que está junto a Patudo y Monchi los demás son:
De pie de izquierda a derecha: ¿x?,Cortina,Patudo,¿x?,Monchi,Cepillo.
Agachados: Pablo,Mendi,Federico,Abad y Juan Jose.

Fecha: 07/10/2006 19:28.


gravatar.comAutor: AntonioG

Lo has puesto fácil Antonius, arriba de izquierda a derecha: Ahumada, Cortina, Juan Patudo, José, Monchi y Paco Cepillo. Abajo agachados: Pablo de Diego, Mendi, Federico, Juan Abad y Juan José. Por cierto enhorabuena con lo de Román y con el blog en general, muy bueao

Fecha: 08/10/2006 22:48.


gravatar.comAutor: PACO RC

Perdona ANTONIO, pero ese que dices no es José, Ahumada puede que si pero Jose no es el que está al lado de Monchi, yo no lo sé pero no es Jose.

Fecha: 08/10/2006 23:26.


Autor: antonius

The winner is .... AntonioG.
Ahumada, Cortina, Juan Patudo, José, Monchi y Paco Cepillo. Abajo agachados: Pablo de Diego, Mendi, Federico, Juan Abad y Juan José.

Fecha: 09/10/2006 17:36.


Autor: Raulihno

De que año es esta alineacion?? Solo conozco a Patudo y Monchi. Por lo menos de los ochenta minimo. Soy mu joven!

Fecha: 16/10/2006 23:06.

No hay comentarios :

Publicar un comentario