Social Icons

martes, 14 de octubre de 2008

LOS SPONSORS DEL GRUPO IV (2ª PARTE)

Retomamos el tema de los Espónsores del grupo IV con la segunda parte. En esta publicamos el resto de los equipos que conforman el grupo.

El Real Betis B muestra la publicidad de su equipo nodriza: Andalucía Turismo, dependiente de la Consejería de Andalucía.

El Écija, por otro lado, está patrocinado por la entidad aseguradora Helvetia Seguros. El acuerdo entre ambos tiene una duración de cuatro temporadas.

El Antequera CF está patrocinado por Puerto Seco, que es un recinto industrial que aglomera actividades que tienen que ver con la logística, el transporte, distribución y producción e mercancías. Desconocemos detalles de su acuerdo.

El Marbella mantiene acuerdos con varios grupos. Sanyres, Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Marbella, RACC Automóvil Club Agencia Oficial de Viajes y Hyundai. El grupo fuerte es el Sanyres, empresa dedicada a la gestión de residencias para personas mayores con centros en Puerto Banús y otras localidades.

El Granada CF y Cajasur tiene un acuerdo desde alguna temporada ya, creo que desde 2006. La entidad presidida por Paco Sanz tiene además acuerdos con Euphony, una empresa de telecomunicaciones, y con Cetursa, empresa que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada. Sus socios gozan de prioridad y descuentos en ambas firmas.

El CP Granada 74 tiene dos patrocinadores: GRANADA VERDE Y NUEVA ALHAMBRA. Desconocemos los términos del acuerdo.

El Lucena es otro equipo que está superexplotando la publicidad. Muy bien por el equipo presidido por Ramírez Aceituno. Tiene acuerdo para el frontal de la camiseta con Cajasol. Pero además con otras empresas como Infrico, firma de tecnología avanzada, líder en la fabricación de equipamiento de frío industrial. En la parte superior trasera de la camiseta, por encima del número, a dos colores, cuenta con construcciones VA (Virgen de la Araceli).

El Real Jaén llegó en el pasado mes de junio a un acuerdo con el grupo Gea, que es una agrupación de empresas andaluzas que desarrollan su actividad, entre otros campos, en la obra civil y la construcción. Es la publicidad que lleva en su pecho. El contrato que une a ambas partes tendrá vencimiento en junio de 2009, aunque es prorrogable por una temporada más.

El CD Linares desconocemos si la tiene. Está pagando el precio de Delfín Cañas & Sra.

El CD Roquetas está esponsorizado por su propio Ayuntamiento de la localidad. Todos sabemos que Roquetas de Mar es un pueblo que impulsa mucho el turismo. Además se une que el presidente de la entidad, José Juan Rubí, es al mismo tiempo concejal del Ayto.

El Poli Ejido también está subvencionado por su propio Ayuntamiento. Como hemos visto en las dos ocasiones que ha visitado el Bahía Sur presenta la leyenda: El Ejido, mar de sensaciones.

La AD Ceuta y la UD Melilla están patrocinados por su ente autonómico, la Ciudad Autónoma de Ceuta y la de Melilla respectivamente. La Ciudad Autónoma de Ceuta está potenciando su radio y su televisión, pues está emitiendo partidos de fútbol de su equipo más representativo.

La AD Ceuta además tiene acuerdos de colaboración con firmas como Pepsi, Toyota, Supersport y con Radio Televisión Ceuta.

El CD Guadalajara ha buscado como patrocinador a Polifibra, especializado en

productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

La UD Puertollano encontró nuevo patrocinador en TOYOTA CENTURY CAR. Esta empresa colabora como firma con el Conquense. Este apoyo de Toyota será el inicio de una aportación que podría ser mayor en un futuro, dependiendo de la expansión del equipo.

Cerramos el artículo con la UB Conquense. También cuenta con varios grupos colaboradores, tales como Rutauto Toyota, GV y CCM. Rutauto Toyota es un concesionario que se ha unido al proyecto de la Balompédica este pasado verano. GV es un grupo inmobiliario que ya colaboraba la pasada temporada. Por último desde abril Caja Castilla La Mancha apoya al equipo blanquinegro.

En resumidas cuentas, entidades bancarias, grupos inmobiliarios, las propias localidades y ciudades autónomas, seguros, etc. todo vale para apoyar el fútbol modesto de la Segunda B.

Esto es todo amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario