Social Icons

jueves, 3 de abril de 2008

UN CDSF - ALGECIRAS


SEguimos con la colección de imágenes azulinas. Estamos eligiendo sobre todo a las que representan el Espíritu Madariaga. Esta foto pertenece a un partido jugado por el CD San Fernando ante el Algeciras CF, me parece que del año 76. El partido acabó con empate a cero.

En ella podemos contemplar una bella estampa de uno de los extremos del Campo de Deportes Marqués de VArela, concretamente el ubicado junto a un fondo, el que no tenía el marcador. En la foto aparece el actual secretario técnico del club, Fali CAstañeda (sin bigote él) defendiendo al delantero algecirista Ventura. Al fondo también aparece el defensa Diego Román (con bigote él). Román fue un clásico en la defensa de mitad de los setenta. Posteriormente jugó en el Cádiz, Linares o BAdajoz.

Si os fijáis bien, veréis las gradas repletas de gente. Si os fijáis mejor todavía, veréis que la gente está apretadísima, no cabe un alfiler. La Guardia Civil sentada en la parte inferior. Losbalcones de los pisos de Madariaga, afortunados ellos que veían el equipo sin pagar.

Ya que hemos hablado del fondo, el que contaba con unas gradas que parecían supletorias, que casi eran un peligro si se te quedaba el pie atascao. Detrás de las gradas había un espacio en el que bien entrenaban los jugadores, bien servía para el desafío internenes. Esa "pajereta" era saltada por muchos aficionados para entrar gratis en el campo. JAJAJA.

Tempus fugit.

No hay comentarios :

Publicar un comentario