Social Icons

martes, 25 de septiembre de 2007

19 DE MAYO DE 2002. ÚLTIMO PARTIDO EN 2º B


19 de mayo de 2002.

Esta es la fecha del último partido jugado por el CDSF en Segunda División B. Tras una temporada aciaga de resultados, se llegó a la última jornada de la competición. El descenso ya estaba consumado. Se jugó el partido en Bahía Sur. El rival, que es lo de menos, la Agrupación Deportiva Ceuta. El partido acabó con una derrota azulina por 2-4. Nos reunimos en el Bahía apenas unos 300 ó 400 aficionados desilusionados por el descenso de categoría.

La úlitma alineación presentada en Segunda B fue la siguiente:

------------------GONZÁLEZ (JERO)-------------------------------

AITOR ---------- CASTELLET ------LUNA ------- ANTONIO JESÚS---------

------------------- RICARDO -------- FAFIÁN --------------------------------------

FRANCIS --------- ----RAÚL ESPÍNOLA --------------- ÓSCAR SILVA

---------------------- ---ORIFE -----------------------------------------------------------

En la segunda parte salieron Jero, Sixto y Batista. El técnico en ese momento Gustavo Silva le dio la alternativa en el minuto 60 a Jero, portero juvenil, que actualmente milita en el Atlético Sanluqueño. En la media hora que jugó lo hizo espectacular y no recibió ningún gol.

Si analizamos el equipo veremos que abundan los jugadores de corte defensivo, con un solo puntan nato.

Curiosamente el Ceuta, dirigido por Carlos Orúe, venía con Raúl Iglesias en la portería y Puli arriba. Además jugaban en el equipo caballa jugadores de cierto nivel, tal como Toni Robaina, Alexis de la Paz, el central Juan Ramón o Pedro.

Los últimos goles en Segunda B fueron conseguidos por Orife los dos. Rodolfo Orife fue el pichichi del equipo, con sólo nueve goles.

Otra anécdota a contar es la de José Luis Luna, que años después, participó en un reality show, “Supervivientes”, y últimamente se codea con el mundillo del corazón.

Así pues el CDSF con sólo 8 victorias en 38 partidos bajó de categoría, a la que hasta esta temporada aún no hemos regresado.

Por el banquillo isleño pasaron como entrenadores Pedro Buenaventura, Mario Alberto Kempes (aunque no oficialmente) y Gustavo Silva.

Más detalles de esta temporada próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario