Social Icons

martes, 8 de mayo de 2007

IVÁN GUERRERO: EL MEJOR SEGÚN ENCUESTA


Según la encuesta realizada por este blog el mejor jugador de esta temporada hasta la fecha es IVÁN GUERRERO. A pesar de la escasa participación de los seguidores azulinos en esta encuesta. Su segunda vuelta es de campeonato. Como cuentan hoy en Publicaciones del Sur, Iván sólo consiguió marcar dos goles en la primera vuelta de la liga, pero sólo fue titular en 8 partidos. Pero su segunda vuelta es de lujo. Se ha echado el equipo a las espaldas, ante la ineficacia de los demás delanteros.

Puli se ancló en los 6 goles y sólo ha marcado un gol en la segunda vuelta. Basti llegó como delantero centro goleador, experto y veterano ( y caro), y acabó de centrocampista organizador (¡!). Desde que no juega el malagueño de El Palo el equipo ha mejorado en sus prestaciones. Sergio Berro tampoco es el goleador esperado. Es muy irregular, aunque muy técnico y trabajador, se empeña en provocar y fingir caídas que no llevan a nada.

Volviendo con Iván lleva en la segunda vuelta un gol cada 81 minutos. Ha anotado en las metas rivales un total de 9 goles, que sumados a los dos citados anteriormente, hacen un total de 11 dianas. El próximo domingo echaremos de menos su falta.

Iván es un jugador tipo gasoil, empieza lento y va subiendo progresivamente a lo largo de la temporada. Ahora está de dulce, y puede venirnos bien para la posible liguilla de ascenso. Sus goles tienen que llegar. Y especialmente en los partidos de fuera, donde aprovecha que hay más espacio, para disparar de lejos. Es de los pocos jugadores de fútbol, que yo pueda ver, que intentan continuamente disparar de fuera del área, pues la mayoría de los jugadores se empeñan en no hacerlo. Ni siquiera en Primera División.

Por todo eso y por mucho más es uno de los jugadores más queridos por la afición. Siempre que sale al campo es aclamado, porque siempre esperas algo de él. Aunque no esté acertado siempre, por lo menos se sacrifica y lucha, y eso es muy pero que muy valorado por la afición azulina.

Vayamos con los votos totales. El total de votos emitidos han sido 1. En los casos de empate los hemos resuelto por orden alfabético. Se han repartido de la siguiente manera:

1. Iván Guerrero: 5

2. Canito: 3 (por orden alfabético, lo pongo por delante de Gonzalo)

3. Gonzalo: 3

4. Germán: 1

5. Javi Muñoz: 1

6. Porto: 1

7. Raúl Iglesias: 1

ENHORABUENA DE NUEVO A IVÁN GUERRERO, el gaditano que se cañaillizó. Os dejo con una foto de Iván celebrando uno de sus goles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario