Social Icons

miércoles, 9 de mayo de 2007

CDSF 0 - BARCELONA ATLÉTICO 1


Nos remontamos a la jornada número 13 de la temporada 1979 / 1980. Se enfrentaban en el Marqués de Varela el CDSF y el Barcelona Atlético (en la actualidad Barcelona B).

El San Fernando se iba a enfrentar a un filial de muchísimos quilates, que practicaba el mejor fútbol de la categoría. Al final el resultado fue 0-1 para los azulgranas.

El CD San Fernando sacó la siguiente alineación:

------------------ LUIS MANUEL ---------------------


PUERTAS --- CEPILLO ----- RAFA ------- TEY


VELASCO ---- JUAN ANTONIO ----MONTOYA


PAQUITO ----- MIGUEL ----- CORTABITARTE


Posteriormente Blanquito sustituyó a Miguel, que había llegado esa temporada procedente del Melilla. Y Pajuelo hizo lo propio por Paquito. En esta época sólo se podían realizar dos cambios.

El Barcelona Atlético sacó la siguiente alineación, que aún conservo apuntada con cariño:

Ferrer; Albaladejo, Ruiz, Guitart, Manolo; Galera, Marcelino, Mercader; Totó, Pepín y Barris. En la segunda parte salieron Carlos y Bernat.

De esta alineación el defensa lateral Albaladejo y el central Manolo ascendieron al Barça. El portero Ferrer perteneció a varios equipos de Primera, tal como el Murcia. Y me guardo para el final a Carlos. Este delantero fue internacional. Llegó a disputar algún partido con el Barça. También jugó en el Elche CF, Hércules CF, Real Murcia, Atlético de Madrid y Real Oviedo.

Al final derrota por el gol de Barris, pero todos los aficionados supieron reconocer la calidad y el buen fútbol que practicaban los catalanes.

Os dejo con una foto del equipo de aquella temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario