Social Icons

sábado, 7 de abril de 2007

SUPERLOLO


Esta fue la portada del San Fernando Información con una foto gigantesca de Lolo Hernández rodeado de aficionados, con la preferencia rebosante aquel célebre 12 de junio de 1994. Lolo, o Superlolo, se había convertido en el ídolo local desde que llegó y con su gol ese día contra el Guadix aún lo era más. Orgullo Isleño aún corea su "Super, Super, Superlolo".

Lloró lágrimas de pena cuando lo expulsaron, dejándonos con diez jugadores en el campo. Lágrimas de un jugador superprofesional, que deja huella allá por donde va.

Al fondo también se ve al defensa arcense Marcos en hombros. A la derecha Luis Manuel Mengíbar, de Radio La Isla, intenta entrevistar a duras penas al bravo centrocampista de El Coronil.

Con el ¡ Ganamos ! de titular se dice todo. Ganamos todos, el equipo en el campo y la afición en las gradas. La afición celebró hasta la madrugada el ascenso tan esperado. Se me ponen los pelos de gallina al recordar la pista de atletismo invadida por nosotros. Se pudo hacer en junio de 2006, pero no llegó el día. Esperemos que sea prontito, esta temporada por ejemplo.

Esta es una de mis fotos favoritas, la que da comienzo a una nueva sección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario