Social Icons

lunes, 6 de noviembre de 2006

CDSF: TEMPORADA 91-92 A EXAMEN


Esta temporada se comenzó con el ascenso como meta. Celso Casal presidía un equipo que tenía a Domingo Alvarado como entrenador. Alvarado era un técnico que conocía bien la categoría y que venía de triunfar con el Racing Portuense. La plantilla había sufrido una profunda renovación y se había contratado a chavales jóvenes y con futuro. Sin embargo, la realidad fue que nos vimos con un descenso a Regional Preferente en lo deportivo. Fue un fracaso absoluto en todos los terrenos.

Durante la temporada se llegó a contar con cuatro entrenadores:Alvarado, Cabanillas, Manolín Bueno y, por último, Fali Castañeda, quien no pudo remediar lo irremediable. Sólo Francisco Ruiz Brenes consiguió en los despachos lo que no se pudo conseguir en los terrenos de juego.
Este fue el primer año que recibimos la esponsorización del Pryca. Teníamos un presupuesto de sólo 25 millones de pesetas. Veamos la plantilla que nos llevó al fracaso. Solamente quiero deciros que sólo me consta el equipo que inicialmente comenzó la temporada.

- Porteros: Bazán, Toto y Antonio.

- Defensas: Mendi, Sánchez, Forero, Rafa, Bey, Piti, Carlos.

- Medios: Tejero, Masegosa, Campillo, Da Silva, Juanlu, Nael y Reina.

- Delanteros: Salvi, Juanito, Carrasco y Fali Montes.

Si se analiza el equipo nos damos cuenta de que os un equipo flojito, barato incluso, con muchos juveniles que subieron al primer equipo, pero que no triunfaron. Subieron de los juveniles el portero Antonio, el central Sánchez, el lateral Bey, el lateral zurdo Carlos, los centrocampistas Nael y Reina. A ellos se unen los también canterazos Mendi, Juanito, Forero, Rafa, Da Silva, Juanlu, Piti y Fali.

Llegaron como altas el portero asturiano Toto, un centrocampista técnico sevillano que llegó a hacer el servicio militar, un tal Pepito Masegosa, con sólo 19 años, que venía cedido del Sevilla; Campillo que procedía (si mi memoria no me falla) del Portuense; y un punta cordobés que llegó cedido del Córdoba, Salvi, rapidísimo, hábil, del que muchos y viejos aficionados recordaremos con agrado.

Tras este fracaso la temporada 92 - 93 Superpaco realizó la mayor apuesta deportiva que nuestro equipo ha realizado, con los Dieguito, Amarillo. Manolito, Luna, Javi Romero, etc. Eso lo contaremos otro día.

Os dejo una foto del equipo para ver vuestros conocimientos. Si nadie lo pone yo lo diré en un comentario.

1 comentario :

ANTONIUS dijo...

Autor: Anónimo
agachados :juanito ¨pajarito¨ ,carlos , juanlu , mendi , masegosa ,de pie tejero , rafa , piti , fali montes , bazan ,tengo dudas pero creo que es da silva.

Fecha: 06/11/2006 20:17.

Autor: antonius
Hay dos errores en tu respuesta: uno, no está Tejero; otro, no es Da Silva.

Fecha: 07/11/2006 17:32.

gravatar.comAutor: PACO RC
agachados: Juanito ¨pajarito¨ ,Carlos , Juanlu , Mendi , Masegosa ,de pie: Carrasco , Rafa , Piti , Fali Montes , Bazan ,Campillo.

Fecha: 07/11/2006 21:05.

Autor: antonius
Premio para Paco. Por orden de aparición:
- Arriba: Carrasco,Rafa, Piti, Fali, Bazán y Campillo.
- Agachados: Juanito,Carlos, Juanlu, Mendi, Masegosa

Fecha: 08/11/2006 11:31.

Autor: niño delparque
oye este masegosa es el que jugo aqui hace dos temporadas y ahora en el portuense?

Fecha: 10/11/2006 20:22.

Autor: antonius
Sí. Es el mismo Pepe Masegosa.Ha estado en el CDSF en tres épocas diferentes. Ahí tenía 19 añós.

Fecha: 10/11/2006 23:54.