Social Icons

domingo, 21 de julio de 2019

DESCANSE EN PAZ, PEDRITO


             Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Pedro González Carnero, o mejor, Pedrito. Fue entrenador del CD San Fernando en la temporada 89-90, siendo Rodríguez Bernal el presidente, que buscaba  en él un técnico que enderezara el rumbo deportivo y que supiera gestionar un grupo con gente joven y hambrienta. Las urgencias históricas trajeron consigo su destitución al finalizar la jornada 24.
            De aquella plantilla el meta Bazán, Mendi, Cortina, Rafa, Piti, Bey, Forero, Paz, Da Silva, Fofi, Javi Linares, José Muñoz, Juanlu, Pablo, Joselu Núñez, Carlos Rueda, Nadal, etc.
            Su debut oficial se dio en el estadio El Mirador de Algeciras con empate a un gol. Paz anotaba de penalti en el 14’. Gallego anotaba el gol local diez minutos más tarde. El equipo comenzó enrachado y no se perdió hasta la jornada séptima con derrota en Palma de Río (2-1). Se cortaba una racha de cuatro victorias y tres empates. Al final de la primera vuelta diez victorias y cinco empates en diecinueve partidos.
            Sin embargo, el comienzo de la segunda vuelta ya no fue tan bueno y acabó con la destitución de Pedrito. Pacucho hizo de técnico puente hasta que lo cogió su hermano Juan Antonio.
            Pedrito nació en Córdoba el 11 de junio de 1940. Era defensa y jugó en equipos como el Real Jaén, Real Madrid, Racing Club de Santander, Cádiz CF y Celta de Vigo (ocho temporadas y allí colgó las botas). Como técnico sabemos de su experiencia en el
Gran Peña (filial del Celta), Celta (en 2ª división), Arosa, Real Jaén, Racing Portuense, Chiclana CF y Arcos CF, además del CD San Fernando.
            Se casó con María José Gómez Campos con la que tuvo cuatro hijos. Uno de ellos es Lucas, enorme cantante del dúo Andy y Lucas. Su hijo Pablo fue jugador del CD Pastora en la década de los noventa, así como también del Barbate CF. 
            Desde nuestro blog, nuestro más sentido pésame a la familia y a todas sus amistades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario