Social Icons

sábado, 31 de octubre de 2009

EL RIVAL DE MAÑANA: LA U.D. ROTEÑA


La Unión Deportiva Roteña es la primera piedra de toque del San Fernando entrenado por Juan Antonio Sánchez Franzón. El mister cañaílla se ha incorporado el pasado martes tras la marcha de Antonio Iriondo. Ha llegado de la mano de Quinichi como ayudante y Jorge Amar como preparador físico.
La Roteña cuenta con dos puntos menos que los isleños, sumando un total de 9 puntos, repartidos de la siguiente manera:

- 1 victoria en casa ante el Isla Cristina
- 1 victoria a domicilio en Almonte
- 1 empate en casa ante La Palma
- 2 empates a domicilio ante el Olont y el Conil la semana pasada.
- Derrotas en casa ante el Arcos y Balón.
- Derrotas fuera ante el filial xerecista.

Jornada 1 Almonte Bpié.
0 - 4 Roteña

Jornada 2 Roteña
0 - 2 Arcos

Jornada 3 Xerez C.D.
6 - 2 Roteña

Jornada 4 Roteña
2 - 2 La Palma

Jornada 5 Roteña
1 - 2 Balón de Cádiz

Jornada 6 Olont
1 - 1 Roteña

Jornada 7 Roteña
3 - 2 Isla Cristina

Jornada 8 Conil
2 - 2 Roteña

Jornada 9 Roteña
- San Fernando C.D.

La Roteña nos recibirá en el estadio Arturo Puntas Vela con camiseta roja, pantalón negro y medias negras. Están dirigidos en el banquillo por Ismael Pérez, que a su vez cuenta con Cruyff (ex del Guadalcacín) como segundo entrenador. Habéis leído bien, pero no confundir. Cruyff es un clásico en el fútbol en Jerez. Ismael es un técnico joven en el que hay depositadas mucha confianza. Ha trabajado en el Guadalcacín, el Xerez B y la cantera del Cadiz.
Para conseguir el objetivo de la permanencia (a priori es el que se han autoimpuesto) se han reforzado recientemente con Pedro Curtido (de joven Kubalita), con una dilatada trayectoria, dado que ha militado en el Real Betis, Granada, Marbella, Puerto Real y Los Barrios, entre otros. El equipo barreño se debate en una marejada de problemas que han terminado con la marcha de Fede Martínez Gámez y la llegada de Rafa Escobar. También es digna de señalar la incorporación del goleador Polo, que sufrió en verano un accidente de moto y ha debutado en fechas recientes.
Estos dos jugadores se han sumado a los incorporados en verano. Llegaron el defensa jerezano Madrugón (ex jugador del CD San Fernando) que llegaba del Bornense y al que Ismael conoce bien de su paso por el Guada; en el centro del campo llegaron nuevos Barri (del Almería B), Paquito (del Jerez Industrial), Colorado (del Guadalcacín), Garrido(del Chipiona) y Manolo Liaño (del Rota); en la delantera llegaron Aarón (canterano del Rota), Iván (canterano del Xerez) y Javier Daniel (del Guada).
El resto de los jugadores continúa de la temporada pasada, como es el caso de los porteros Agui y Zaldúa; los defensas Pastorino, Borja, Raúl, Richar y Bernal; los centrocampistas Moi, Poley, Ayoub y Salvi; y los delanteros, Polo y Álex Pedrosa.
Si tenemos como referencia el último partido jugado en Conil, en el que sacaron un delicioso empate a dos, el equipo podría ser el siguiente:

Zaldúa, Garrido, Raúl, Borja, Óscar, Paquito, Pedrosa, Javier Daniel, Pedro Curtido, Colorado y Alejandro.
Al delantero goleador Raúl le ha caído un partido de sanción que cumplirá mañana ante el San Fernando, al igual que Paquito Sánchez.
Los goleadores rojillos son Iván con 4 goles, seguido de Polo, Colorado y Garrido con dos goles.
En resumidas cuentas, este podría ser un somero repaso al rival de mañana, a la Unión Deportiva Roteña.
Confiemos en los nuestros.







No hay comentarios :