Social Icons

domingo, 6 de noviembre de 2022

Aplastante, MEREcido y HERMOSO triunfo

 


𝗦𝗔𝗑 π—™π—˜π—₯𝗑𝗔𝗑𝗗𝗒 𝟯 – 𝗖𝗙 π—™π—¨π—˜π—‘π—Ÿπ—”π—•π—₯𝗔𝗗𝗔 𝟬

Aplastante San Fernando, ha pasado por encima del Fuenlabrada en el que ya podemos considerar el mejor partido de la temporada. El dΓ­a 6 a las 6. Dicen que noviembre es un mes de boniatos, tagarninas, castaΓ±as y nueces. Desde hoy podemos decir que tambiΓ©n de San Fernando CD. Ha sido el 3-0 un triunfo MEREcido y HERMOSO, jugando con el nombre y apellido del mΓ­ster portuense del Fuenla.
Hoy nos hemos frotado los ojos al ver la versiΓ³n soΓ±ada por los azulinos. Un equipo solidario en el esfuerzo, apoyos, transiciones, rΓ‘pida circulaciΓ³n de balΓ³n con un triΓ‘ngulo equilΓ‘tero formado por Antonio Caballero de vΓ©rtice y apoyados en un inconmensurable Jon Ceber10 y el mΓ‘gico Bicho. Las bandas dos puΓ±ales como Biabiany y Gabri. AtrΓ‘s imperiales y delante RDC. Un equipo SB, de sobresaliente o ¿quizΓ‘s de Salva Ballesta?
Hoy fui al campo con un buen pΓ‘lpito. La primera canciΓ³n que escuchΓ© esta maΓ±ana decΓ­a ““hoy puede ser un gran dΓ­a, duro con Γ©l”. Los jugadores la cantaron como si Joan Manuel Serrat fueran. Y los 2520 azulinos que acudieron al estadio, que presentaba un cΓ©sped de muchos megapΓ­xeles y de enorme resoluciΓ³n, porque parecΓ­a coloreado, digno de foto y al fondo de escritorio. AsΓ­, sΓ­. ¡Verde que te quiero verde!
Azulinos versus azulones. Primera visita a La Isla del CF Fuenlabrada , que el curso pasado militaba en 2Βͺ divisiΓ³n. Entre sus nombres un apellido ilustre Zidane, Enzo. No habΓ­a ganado fuera, pero el San Fernando en anteriores ocasiones ha resucitado equipos.
El jueves la plantilla comiΓ³ en el Templo Azulino y allΓ­ Aurelio (como Panoramix) les preparΓ³ un arroz-pΓ³cima mΓ‘gica para aportar fuerza a nuestros galos (y no lo digo por Louis o Biabiany). Era agradable ver a Salva sentado en el banquillo. Bueno, lo de sentado es un decir: de pie, de rodillas, brazos en alto, jaleando a la grada, etc. Por cierto, en la grada de Orgullo IsleΓ±o rezaba el lema “Animar no es delito”, uniΓ©ndose a la protesta de las gradas de animaciΓ³n. Mi apoyo al cien por cien. Nos alegrΓ³ el homenaje a una leyenda como Paco Cepillo.
Gabri enseguida abriΓ³ la caja de los vientos agitando con sus incursiones. El balΓ³n circulaba con fluidez y prueba de ello en el 25’, cuando el mago Bicho se saca la chistera un pase al ver la diagonal de Biabiany que cede libre a RubΓ©n del Campo. Marcador abierto. Minutos despuΓ©s JosΓ© Carlos nos alucina con su lanzamiento sobre la cruceta. Toca disfrutar. En el 36’ Gabri roba el balΓ³n y se lleva el botΓ­n del gol (2-0) con un buen balΓ³n cruzado. Al descanso las caras de los aficionados reflejaban alegrΓ­a.
La segunda parte tuvo mΓ‘s interrupciones. Problemas fΓ­sicos por uno y otro bando. Salva busca frescura para la presiΓ³n alta. Muchos movimientos de ficha. Dos alfiles como RaΓΊl Caballero y Rodrigo Sanz, una torre como Marcelo y un peΓ³n como David Ramos dan un vuelco al tablero y con acierto. A pesar de los cambios, los azulinos seguΓ­an seguros de sΓ­ mismo de ganar la partida. La grada rugΓ­a como siempre y como nunca. Hasta la luna parecΓ­a estar mΓ‘s llena satisfecha de lo que estaba viendo.
Minuto 90. Falta de media distancia. Cerca del balΓ³n JosΓ© Carlos y RaΓΊl Caballero. El peque de los Caballero sorprende en su golpeo por su precisiΓ³n y colocaciΓ³n provocando un movimiento sΓ­smico en BahΓ­a Sur que hacΓ­a estallar la escala Richter.
Finaaaaal. Tres goles como tres soles. Ya hacΓ­a tiempo que no los veΓ­amos. ¡CΓ³mo hemos disfrutado! El partido acabΓ³ entre oles y gritos de “Esto es La Isla y aquΓ­ hay que…” (no recuerdo bien).
Partido soΓ±ado. CΓ©sped, resultado, juego y sensaciones. Quince puntos y novenos. Una ludoteca de sensaciones. Espero, Carmen, que lo hayas disfrutado en el cielo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario