Social Icons

viernes, 27 de diciembre de 2013

EL GOOGLE AZULINO 2013

EL GOOGLE AZULINO

Como ya es norma en este blog, hemos intentado localizar a la mayoría de los jugadores que han vestido la azulina y que sigan en activo. Es posible que no estén todos los que son, pero así lo hemos procurado.

Un consagrado como David Barral, este año de azulgrana, y un novel como Álvaro García, son los dos futbolistas que han gozado de las mieles de jugar en 1ª división. En la categoría de plata un futbolista como el barbateño Francis y un entrenador como Álvaro Cervera que dirige al CD Tenerife.

Nueve es el número de jugadores que juegan en el exterior: Inglaterra, Rumanía, Chipre, Polonia, Alemania, Suiza, Argentina  o Eslovaquia.



 JUGADORES SIN EQUIPO Y SU ÚLTIMO EQUIPO

Joselito Vega – Xerez
Chapi - Pozoblanco
Lionnel Franck - FC Daugava, de Letonia
Wicha – Defensores de Belgrano
Hugo – Atlético Sanluqueño
Chiqui Paz – Racing Portuense
Sergio Berro – CD Alcalá
Alejandro Natera – Recreativo Portuense
Dieguito Reyes – UD Salamanca (grupo II)
Felipe Macías – Catarroja
Agustín López - Atlético Pinto
Dani Marcos - Atlético Mancha Real
Madrugón – At. Nueva Jarilla
Iván Jiménez – Jerez Industrial
Dani Reque – Entrechuelos Torrecera
Paco Sabao – UD Bornense
Antonio Jesús - Pavía Senior (1ª Andaluza, Almería)
Dani Barral – Loreto UD (1ª regional de Sevilla)

CURIOSIDADES
Podemos encontrar a dos con pasado azulino en el mundo del fútbol playa: Cristian Torres lo hace en el FC Barcelona junto a Amarelle, Nico, etc; o aquel juvenil llamado Fran Mejías (hijo de Pepe y sobrino de Salvador) que ha pasado de jugar en el Aluminios Sotelo a la internacionalidad absoluta.  Javi Sotelo juega precisamente en dicho equipo, que se proclamó Campeón Nacional este  verano.
En el fútbol sala vemos a otro exjuvenil azulino, Joselito, en el Ríos Renovable de Navarra.
Debutaron con 16 años y aún en edad juvenil, Óscar Oliva juega en el Cádiz CF Juvenil y Álvaro Belizón en el Villarreal CF.
Algunos trabajan como entrenadores de categorías regionales, tales como Manolo Colón en el Cádiz 1812 o Fali Castañeda en el Bazán.
En el propio club del San Fernando CD contamos con ex como Manolo Bocardo como entrenador de porteros y Nono Olvera como recuperador físico. O bien  se dedican a ser entrenadores de porteros, como José Luis González, Miguel Ángel Bazán, el ya citado Bocardo, Javier Palacios o Eugenio Aranda.Otros incluso han dirigido sus pasos al mundo del arbitraje, como Edu Rogerio.  
Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” sigue un año más (y que sean muchos más) como director deportivo del Sevilla FC. El propio Natanael Cano “Canito” está próximo a sacarse el carné de Director Deportivo. Sigue trabajando en el San Fernando CD desde 2009.   Otros son Agentes FIFA de jugadores como Pacucho Sánchez Franzón o Antonio González Flores, técnico del ascenso en la 93-4.
En la Escuela Bahía San Fernando contamos con la dirección de Juan José Ramírez y a Pepe Cortina como coordinador.  En la cantera Lolo Rosano, entrenador del Juvenil A, fue juvenil y compañero de Ñoño y Adri Gallardo; y Fali Montes dirige el Cadete A.
Ya por último, hay isleños que no han vestido la camiseta del San Fernando pero son cañaíllas. Estos son sus actuales equipos.
ISLEÑOS QUE NO HAN VESTIDO NUESTRA CAMISETA
Servando – Real Jaén
Collantes – Sabadell
Solano – Wac Sankt Adrá austríaco
Fernando Carralero – Burgos
Alex Rubio – Sevilla Atlético
Jaime Bugatto – Sevilla C
Carri – Cádiz B
Tati Maldonado – Chania baja 2ª división griego

Esperemos que haya sido de vuestro agrado y utilidad.
Un abrazo a todos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario