Social Icons

miércoles, 22 de noviembre de 2006

JUGADORES DE LEYENDA EN LA ISLA.... JUANMA ROJAS


Estuvo jugando en el CDSF un delantero centro nacido en Utrera y apodado futbolísticamente como Juanma. Su nombre completo Juan Manuel Rojas Vallejo. Llegó para hacer el servicio militar y luego se quedó una temporada más para satisfacción de la afición isleña. Durante las dos temporadas que permaneció, la 84-85 y la 85-86, se mostró como un delantero centro, goleador, con muchísima fuerza, carácter, garra, de los que gustaba en el Varela, de los que hacen afición, de los que echamos de menos ahora. A las órdenes de Juan Antonio en ambas temporadas fue titular junto a delanteros de la talla de Marianín Ayán, Ramoncito, Sigüenza, Zurdo, etc.

Retornó al equipo de su ciudad natal, al Utrera. Sabemos que se retiró prematuramente. He buscado información sobre él y no he encontrado casi nada. . Si alguien puede aportar algo, lo ponga en comentarios y yo lo incorporo al artículo.

OS DEJO UNA FOTO DE RECUERDO DEL JUGADOR.

1 comentario :

  1. Hola Antonius, como bien dices ese buen delantero llamado Juan M. Rojas Vallejo llegó a jugar una temporada más en el San Fernando, luego nos visitó con el Utrera, el equipo de su pueblo y creo que jugó también en la UD Los Palacios más tarde y antes de llegar al San Fernando creo incluso que jugó alguna temporada en la cantera del Betis pero este es un dato muy vago. Magnífico futbolista que creo que se retiró muy prematuramente. Tengo alguna foto por ahí del Utrera donde viene este jugador.

    ResponderEliminar