Social Icons

jueves, 13 de agosto de 2009

CONOCE A NUESTROS RIVALES.... ARCOS CF


Comenzamos una nueva sección en la que vamos a intentar dar un esbozo sobre los nuevos equipos con los que nos vamos a enfrentar. Quiero comenzar por un posible rival y más que candidato a estar en los puestos altos de la tabla de clasificación.

Muchas son lasl caras nuevas que presenta el Arcos CF esta temporada respecto a la anterior. Éstas son:el portero Jairo, procedente de la UD Bornense; los defensas José Manuel (At. Sanluqueño), Chendo (CD Florida); los centrocampistas Juan Jesús (UD Bornense), Mario (CD Jédula), Moisés Tenorio (UD Villamartín), el delantero Salamanca, que llega procedente del At. Sanluqueño; y además los juveniles Manu, Ezequiel, Manolo y Djalma, quienes probarán para demostrar que pueden quedarse.
De la pasada temporada continúan en la plantilla el guardameta Leñero; los defensas Juanlu, Casillas y Dorantes; los centrocampistas Dani Zúñiga, Archi, Isaac, Zurdito y Ponce y el delantero Gago. También entrenará con el primer equipo Álvaro, pero en calidad de prueba.
Las bajas respecto a la temporada anterior las conforman jugadores como el portero Olmedo, Vito, Arias, Doña, Juanito, Pichi, Marcos, Dani Reque, Moi, Dani Venegas y Sotelo. Toldos sabemos que Reque y Javi Sotelo han fichado por el San Fernando CD. Venegas por el Algeciras CF; Pichi por el Murallas; etc.

El entrenador es el antiguo defensa del Cádiz CF y del Sevilla FC, Alfonso Cortijo. Tiene como ayudante a José Luis De Los Reyes.

Su presidente, Francisco Manzano, se ha marcado como única meta posible el ascenso. Sus encuentros se disputarán en un campo que ya conocemos, como es el Antonio Barbadillo.


Leñero

Portero

Jédula

Jairo

Portero

Bornense

David Casillas

Defensa central (

Villamartín, Ubrique

Chendo

D

El Torno, Florida

Dorantes

Defensa central

At. Antoniano

José Manuel

D

Sanluqueño

Álvaro

Def. lateral derecho


Yelma

Def. lateral derecho


Juanlu

Defensa lateral

Lebrijana

Manu

D


Dani Zúñiga Heras

Organizador

Xerez, Portuense

Isaac Silva

C (interior derecho)

Conil

Zurdito

C (interior zurdo)

Bornense

Archi

C (interior derecha)

Bornense

Ponce

C (interior izquierda)

CF Sierra Nevada-Cenes, 05-06 Arcos CF (1º And.), 05-06 Bornense (RP), 06-07 Atl. La Zubia, 07-08 Bornense (RP), 08-09 Arcos CF (1º And.).

Juan Jesús

C

Arcos, Bornense

Mario

C

Fútbol sala, Jédula

Dani Almendros

C (interior izquierda)

Sanluqueño, Chiclana

Gago

DL (delantero centro)

Jédula

Ezequiel

DL

Juveniles

Moi Tenorio

DL


David Salamanca

DL (delantero centro)

Granada 74, Granada CF, Baza, Linense, Chiclana, Sanluqueño

Alfonso Cortijo

Entrenador

Ex jugador Cádiz, Sevilla, E Bornense

Advierto que esto sólo es un esbozo que puede producir cambios. Cuando avance la temporada, iremos profundizando con los rivales de turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario