Social Icons

miércoles, 31 de diciembre de 2008

CARTA AZULINA A LOS RRMM



Queridos Reyes Magos:

San Fernando, diciembre de 2008

Espero que al recibo de esta carta azulina, estéis bien. Nosotros los azulinos no andamos del todo bien últimamente.

Debo daros primeramente las gracias pues me concedisteis los últimos regalos que os pedí las navidades pasadas. Sí, conseguimos el ascenso que tantos años te pedí; sí, la afición se está volcando más con el equipo; sí, la Marea Azulina sigue creciendo; y además el equipo nos hace disfrutar (aunque actualmente no tanto).

Pero no todo han sido parabienes. Estamos atravesando muchos reveses extradeportivos. Los que nos han gobernado en los últimos años se han reído de la afición. Te explico: han gastado y malgastado más de lo que podían, se han llevado dinero, no han pagado a nuestros jugadores habiéndoselo merecido, se han llevado los libros de contabilidad, etc. Estaba pensando que mi primer regalo fuera carbón para ellos, pero no quiero desaprovechar ese regalo y prefiero pedirte otros por el bien del CD San Fernando. Os voy a pedir mis regalitos, que no son para mí, sino para mi equipo favorito, el equipo que me hace reír y llorar, el que me hace saltar de alegría y agachar la cabeza de tristeza, aunque debo deciros que me siento orgulloso, tremendamente orgulloso de mis colores y de mis raíces.

A mi querido Melchor le pido mejoría económica para el club. A ver si es posible (ya que tienes muchos contactos) conseguirnos un buen puñado de firmas comerciales, que colaboren lo que queda de temporada y la siguiente. Lo estamos pasando muy mal. Sé que no es buen momento, pero como sois mágicos…. Por lo menos empieza porque la plantilla cobre lo que se le adeuda. Últimamente no hacen más que salir deudas, denuncias, pleitos, etc. que no nos deja saborear aquello por lo que tanto hemos luchado: el ascenso.

A mi gran Gaspar le pido mejoría deportiva. En lo que llevamos de temporada sólo hemos conseguido tres victorias. Así que me atrevo a pedirte más y mejor suerte para el fútbol que intentamos practicar. Date una vueltecita por Bahía Sur y comprobarás la apuesta de buen fútbol de Iriondo.

A mi querido Baltasar le pido salud para todos y cada uno de los aficionados que acuden todos los domingos a animar a su equipo, al CDSF. Salud para que sigan animando a sus colores y extiendan lo azulino por el mundo. En fin, salud para la Marea Azulina. Debo decirte que pongas muchas más camisetas azulinas como regalo estas Navidades, pues el estadio adquiere un colorido sensacional.

Bueno, no os canso más y me despido deseando a Sus Majestades que tengáis presente mis peticiones, que son las de todos los aficionados al CD San Fernando.

P.D. Ah, que no se te olvide el dinerito para los jugadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario