Social Icons

sábado, 13 de octubre de 2007

RECORDANDO A DAVID ROMÁN (D.E.P.)


En enero de 2004 falleció en accidente de tráfico el jugador David Román. David fue jugador del CDSF durante dos temporadas. Le hacemos nuestro pequeño homenaje.
David Román Cid, natural de la vecina localidad de Puerto Real, murió con 31 años en un letal accidente de tráfico en las cercanías de Puerto Real.
Llegó al CDSF procedente del Almería de la Segunda División B española. Estuvo entrenado por José Ángel Moreno y tuvo compañeros del calibre de Lambea, Manolo Sousa, el portero Iru, Ortiz, el pelirrojo Emilio, etc.
En las temporadas 1998-1999, con Antonio Cama en los banquillos y Agustín Huelva en la presidencia, y en la 1999-2000, con Ramón Blanco y Ruiz Brenes en los despachos, militó en nuestro equipo del CD San Fernando. Entre las dos temporadas sumó un total de 55 partidos jugados, ocupando como titular el centro de la defensa azulina. Era un fijo de las alineaciones con ambos entrenadores. Participó en dos liguillas de ascenso.
¡ Qué menos que esta simple referencia ¡
Descansa en paz.

7 comentarios :

  1. he leido varias veces este homenaje sencillo y cariñoso y siempre mis lagrias caen de pena y agradecimiento, todos los que lo queriamos lo hechamos de menos, y no lo olvidamos, soy su tia y muchas veces abro estas paginas para verlo como era,..... lo buena pesona que era, lo buen hijo y hermano que fue, gracias por esas palabras maria

    ResponderEliminar
  2. Magnifico futbolista y mejor persona,tanto es así que después de casi ocho años de ausencia sigue latente en nosotros, presente en nuestros pensamientos y al que seguimos hechando de menos cada dia,ojala pudieras seguir aquí, a nuestro lado, aunque antes de irse nos dejó el mejor regalo que nos pudo dar, un tesoro, un David Román.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que ya hagan ocho años de que David se nos fué. Yo también en la nostalgia...busco cosas de él y he dado con esta página.Era una grandísima persona y fué una pérdida horrible. Yo echo de menos ver su preciosa carita y lo digo ante todo el respeto.Siempre me tuvo enamorada y de hecho...aún lo estoy y creo que siempre lo estaré, fué mi primer amor, pero él, nunca lo supo y yo sigo llorándolo.
    Descansa en paz, dulce David.
    Y a su tía que escribe, mis condolencias y todo mi apoyo.
    Te queremos, David y no te olvidamos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón...me equivoqué con el tiempo al leer los otros dos comentarios.
    Ya hacen 14 años��������

    ResponderEliminar
  5. Gracias, querida anónima, por tu sinceridad. Una verdadera lástima. David siempre estará presente en todos los que lo conocieron y en nuestro club. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la suerte de yeneelo de conpañero en el servicio militar en camposoto San Fernando y era una persona exelente

    ResponderEliminar
  7. Despues de 18 años su recuerdo sigye vivo en los que lo queriamos y admiravamos fe verdad..mihijo(su primo Curro) se llevaban año y medio. Hicimos viajes ju tos con sus padres.. y cada vez wue lis veo en las fotos mis lagrimas caen.... este año tengo una firo de su hijo con mi nieta(su prima segunda) se llevan 8 dias... me alegre mucho de verlos juntos. Me da mucha oena que no puduese criar a su hijo..

    ResponderEliminar