Social Icons

viernes, 26 de marzo de 2010

¡ A POR ELLOS ¡ MI HUMILDE HOMENAJE AL G.E. BAZÁN


Este blog quiere aprovechar el encuentro que enfrenta al Bazán ante el Rayo Sanluqueño de mañana sábado en el que se juega el ascenso a Regional Preferente para rememorar un viejo artículo del blog, que guarda relación con los aurinegros. Esta foto pertenece  al GE Bazán de la temporada 95-96. Ese año consiguió el ascenso de Primera regional a Regional Preferente, todo un éxito para un equipo modesto.

El Bazán consiguió el ascenso en Palmones con su victoria por 2-3 faltando dos jornadas para la finalización del campeonato. El equipo estaba entrenado por Manolo Colón, quien conseguía su primer ascenso como técnico. Colón dedicó el ascenso a Manolo Castro. Como podéis leer, el entrenador es el mismo que en la actualidad. Colón siempre ha estado ahí con el Bazán.

Curiosamente dos jornadas más tarde ascendió el Pastora, tras ganar al Bazán. Pero eso pertenece a otra foto y comentario más adelante.

El goleador del equipo fue Momo, actual campeón mundial de atletismo para transplantados. Marcó la friolera de 26 goles.

A ese equipo pertenecían como mínimo los siguientes jugadores:

Castañeda, Kiko, Brenes, Limón, Orlando, Bernal, Barrena, Bustillo, Luis, May, Paquito, Gonzalo Luque, Meléndez, Lucas, Momo, Luismi, etc.  La foto corresponde a un partido jugado en Sacramento ante El Torno. La foto pertenece a un recorte el Diario de Cádiz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario