Social Icons

martes, 10 de noviembre de 2009

OLONT - CDSF TEMPORADA 83-84



Como ya todos sabéis, el conjunto olontense pertenece a la localidad de Gibraleón. Su fecha de fundación se remonta a 1933. Los más veteranos aficionados aún conservan en su memoria aquel equipo llamado Olont CF que un día nos visitara en el Marqués de Varela en la temporada 83-84. Aquel año fue un año en el exilio de las categorías nacionales. Es curioso y anecdótico pensar que cada vez que bajamos de 2ª B a categorías regionales (llamada ahora Primera Andaluza) nos enfrentamos al Olont CF.
El 13 de noviembre de 1983 visitamos el Polideportivo Municipal de Gibraleón, un terreno de juego de tierra, pero con unas instalaciones muy cuidadas. El resultado, que a nosotros sí nos da igual, fue de empate a cero en el partido de ida. Como curiosidad decir que el partido fue declarado “Día del Club”, en un campo casi lleno, con fuerte viento y ligera llovizna en la segunda parte.
Otro dato digno de tener en cuenta es que el entrenador de aquel partido sigue en el club: Quinichi. Antes como primer técnico, en la actualidad como segundo.
Según la crónica del Mirador de aquella época, el CD San Fernando mereció ganar, protagonizando en la segunda parte los mejores minutos de la temporada. Faltó la suerte del gol.
El conjunto de presentó la siguiente alineación:
JUANINI – MENDI – MARTÍNEZ MÁRQUEZ – QUINTERO – CORTABITARTE –
SUÁREZ – MARIANO – BUGATTO – IGNACIO – GERMÁN Y SUTIL.
Faltando tres minutos salió Pacucho (hermano de Juan Antonio) por Sutil.
Obviamos la alineación del Olont.
Al final de temporada conseguimos el preciado ascenso. Deseamos con todas nuestras fuerzas que al término de esta temporada tengamos el mismo “happy end”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario