Social Icons

sábado, 31 de enero de 2009

RIVAL DE HOY: BETIS B


Mañana domingo hay partido. ¿Es noticia? Pues sí la es. Después de unos días de incertidumbre, de plantes, de presión y llegamos a un punto de alegrarnos sólo de poder jugar. Soñamos con que los jugadores mañana lo den todo y nos den una alegría, como por ejemplo la que nos dieron en la primera jornada de liga ante el Lucena.
Este artículo será publicado mañana en un boletín especial y alternativo a la Revista Oficial CDSF, que no saldrá ante la tesitura de los jugadores. Veamos un poquito sobre el Betis B. Ahí va.

Llega el Betis B a San Fernand atravesando un bache de juego y resultados. Es cierto que continúa en puestos de privilegio, pero también es cierto que en los últimos cuatro partidos ha conseguido dos empates y dos derrotas. Es más sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos disputados. Esperemos que el CD San Fernando se aproveche de ello. Justamente hace una semana perdió en su estadio con el Conquense.

El Betis está entrenado por José María Nogués, quien entrenó al Écija la temporada pasada, y con gran resultado. Su trabajo está empezando a dar sus frutos, pues últimamente Paco Chaparro está convocando a algunos de sus pupilos. Es el caso de Diego Segura, que tanto daño nos provocó en el partido de ida con sus dos goles; o …..

Este año se reforzó el filial bético con algunos jugadores que despuntaban en 2ª B y 3ª. Hablamos de Rubén Rivera, delantero fichado
del Talavera; Ramírez, defensa sevillano recuperado del Murcia B; Juanito, centrocampista que procede del Alcalá; Álvaro, centrocampista del Cerro del Águila; De la Cal, delantero del Burjassot; o el portugués que procede del Sporting de Lisboa, Vivaldo. Además ascendieron los mejores juveniles de la cantera, como Damián, Manu Gavilán o Samuel Fernández, entre otros.

Pero no debemos olvidar a sus mejores bazas: al portero René, al lateral izquierdo Toni (gran lanzador de faltas), al lateral derecho que ya ha debutado en 1ª, como es Isidoro, a los centrales Alex Ortiz y Zamora; a Cañas y Rodri por el centro; a Israel por la derecha (eterna promesa), al delantero alopécico Diego Segura, a Carreño, etc.

En suma, un filial capaz de lo mejor y de lo peor, con grandes promesas que te la pueden liar en cualquier momento.

OS DEJO CON UNA FOTO DE SU MEJOR JUGADOR PARA MI GUSTO: CAÑAS. Está sacada de un blog bético.

No hay comentarios :

Publicar un comentario