Social Icons

sábado, 24 de enero de 2009

AL ASALTO DEL MAULÍ. EL ANTEQUERA NOS ESPERA


Mañana domingo a las 12 horas de la mañana se ven las caras dos equipos con problemas en la tabla de clasificación: el Antequera y el CD San Fernando. Mañana sobre las dos de la tarde en El Maulí sabremos quién irá por delante en la clasificación. El partido es por lo tanto importantísimo. Ambos equipos deber vender cara la derrota.

El Antequera CF ha basado la primera vuelta de la liga en el potencial de sus partidos en El Maulí. Han ganado al Conquense, al Ceuta, al Écija y al Granada 74; han empatado con el Real Betis B y Portuense; si bien han perdido ante el Melilla, Lucena, Marbella, Jaén, Guadalajara.

Sus 19 puntos en 21 partidos jugados hablan de unas cifras pobres, pero aún así el Antequera de José Carlos Tello ha tomado un poquito de aire.

El Antequera tiene varias bajas importantes. No pueden contar con tres jugadores sancionados: Chenchu, Samu y Remacha. Es curioso el caso de Chenchu. Es un centrocampista organizador de mucha calidad, al que llevaban mucho tiempo esperando que reapareciera tras su prolongada lesión y en su primer partido es expulsado en la primera parte en Cuenca. He leído que han fichado a un jugador que pertenece a la cantera barcelonista, aunque estaba cedido al Sporting Mahonés. Se llama Walter Fernández. Mañana no podrá jugar pues llegó lesionado del gemelo. Al parecer va a ir convocado una promesa del filial, Fran, para completar convocatoria. Vuelve al equipo el lateral izquierdo Tete, sancionado la jornada anterior.

Visto lo visto, el posible equipo inicial será el formado por Diego en la portería; Comitre, Ríos, Valentín y Tete en la defensa; Francis Flores, Pepelu, Ruiz, ----; Popo y Óscar. Queda un puesto pendiente que podría ser para Juan Jesús, Pineda u otro.

Finalizamos diciendo que han despedido a tres jugadores en el mercado de enero pues han dado un escaso rendimiento. Son Jorge Durán, Cortés y Sebastián Trigo. Trigo fue el autor del gol del Antequera aquí en Bahía Sur.

SUERTE SAN FERNANDO.

oS DEJO CON UNA FOTO DEL PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO BAHÍA SUR QUE ACABÓ CON VICTORIA AZULINA POR 3-1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario