Social Icons

viernes, 18 de julio de 2008

IRIONDO COMO FUTBOLISTA


El verano de 2007 llegó a San Fernando un entrenador desconocido por esta zona, aunque afamado por la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Llegó para ser el entrenador del CDSF para la temporada 2007-2008. Se llama Antonio Iriondo Ortega. Aquí sigue con nosotros afortunadamente. Antonio nos ha ascendido de categoría. Un hombre nacido en Moscú, de familia vasca, residente en Madrid y actualmente en La Isla.

Antonio Iriondo nació en Moscú el día 3 noviembre de 1953. Nació en Rusia por motivos de emigración familiar. Su familia es vasca, aunque reside desde hace años en Madrid. Tiene en la actualidad 55 años.

Fue jugador de fútbol modesto. Jugó en el Amorós, Tomelloso, Moscardó, Carabanchel, Alcorcón, Valdemoro y algún equipo más quizás.

En el equipo del Atlético Tomelloso es muy recordado. Jugó allí durante tres temporadas, las temporadas 79/80, 80/81 y 81/82. En ese tiempo consiguió dos ascensos de categoría. Dos años más tarde, se haría cargo del equipo como entrenador. Abandonó el fútbol al parecer por problemas físicos.

Dicen que Iriondo era un jugador de calidad, que actuaba como centrocampista organizador. Se retiró como jugador a los 28 años, siendo su último equipo el Tomelloso.

Gracias por todo Don Antonio.

No hay comentarios :