Social Icons

domingo, 27 de abril de 2008

¡HAY QUE VER LA REGIONAL EN LA 71-72!


Hay que ver el nivelazo que tenían las categorías modestas hace tres décadas. He elegido al azar la jornada 25 de la Regional Preferente de la temporada 71-72.
Una Regional con los siguientes equipos: CD San Fernando, Jerez Industrial, Algeciras, Puerto Real, Rota, Alcalá, Écija, La Plata, Puente Genil, Moguer, Isla Cristina, Chiclana, La Palma, Ayamonte, Coria, Sanluqueño, Barbate, Balón, San Roque y Hércules de San Fernando.
Es una mezcla de Segunda B y Tercera. De esa lista hay en la actualidad tres equipos en Segunda B, cinco en Tercera y el resto se debaten en categorías regionales.
Curiosamente de esa jornada la comandan y cierran dos equipos de San Fernando. El líder es el CD San Fernando y el colista el Hércules.
En el CD San Fernando de esa temporada jugaban Cantón, Mariano, Contreras, Malines, Chicha, Manolín (ex entrenador del Algeciras), el portero José Antonio, Herrera, Antoñito, Carrasco, Alías, etc.
En el Hércules jugaban el portero Barral, el defensa blandino, los GAmero, Pavón, Belmonte, Torres, Bonilla, etc.
Al terminar la temporada el CDSF jugó la liguilla de ascenso con el Cacereño y se consiguió ascender de nuevo a 3ª. Los resultados contra el equipo extremeño fueron de empate a dos en Cáceres y victoria por 2-0 en el Marqués de Varela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario