Social Icons

sábado, 10 de febrero de 2007

TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE INVIERNO DEL GRUPO X

Empezamos este apartado con las novedades de los veinte equipos del grupo X de la Tercera División. Hoy estudiaremos las novedades de cinco equipos. Están en orden histórico.
1. CÁDIZ B

- ALTAS:

* Juan Pedro MAJUELOS, mediapunta de 20 años, que procede de un equipo de la Regional de Jaén, el Útica. Se formó en la cantera del Córdoba, jugó en su juvenil y en el Córdoba B. Pasó posteriormente al Iliturgi y comenzó ésta en el Útica. Dicen que es un jugador de gran calidad y con gol.

- BAJAS:

* NARVÁEZ: Jose Manuel Narváez Trujillo es natural de Conil de la Frontera y procede del Cádiz B. Ha pasado por todos los escalafones del Cádiz. Tiene tan sólo 20 años. Juega de mediocentro.

1. ALGECIRAS CF

- ALTAS:

* Pablo Osvaldo FARDELL , portero argentino, ex de Huracán. Llega a sustituir a Dani tras la gravísima lesión de éste. Fardel aterrizó procedente del Club Deportivo Don Benito y anteriormente estuvo militando en el Ciudadella, ambos de Tercera División.
* Javier VENTURA: jugador con ficha de sub 23. Salió del equipo del Pastores, para luego pasar a los escalones inferiores del Algeciras.

- BAJAS:

* Julio CABELLO: este defensa central de 22 años se marcha ante la falta de minutos. Ha fichado por el otro Algeciras, el Club Deportivo. Es hijo de Julio Cabello, histórico delantero centro del equipo algecirista.

1. REAL BALOMPÉDICA LINENSE

- ALTAS:

* FEDErico Urdiales Ortega. Este defensa central vuelve a la Balona, tras haber comenzado esta temporada en el equipo almeriense del Roquetas. Nació en Marbella y ha militado en el Antequera, UD Marbella, Don Benito, Roquetas.
* Antonio CÁRDENAS Cordero. Este mediocentro de corte defensivo procede del Portuense. Es natural de la localidad sevillana de Lebrija. Anteriormente jugó en el Alcalá sevillano.

- BAJAS:

* LOLO, Manuel López Alcalde. Delantero centro sevillano, que anteriormente jugó en el Cádiz B. Tiene 25 años. Abandona la disciplina por no entrar en los planes del preparador. Ha firmado por el Dos Hermanas, de la Liga Andaluza.
* ALFONSO LÓPEZ: Este centrocampista extremeño con 30 años. Juega de pivote defensivo. Se ha marchado al equipo murciano del Mar Menor. Antes jugó en el Jerez de los Caballeros, Jerez Industrial y Don Benito.
* RODOLFO FILIPE: Este defensa central portugués que llegó procedente del Barreirense se ha marchado al Diter Zafra.Mide 1,84 m y pesa 85 kg. Rodolfo tiene 24 años.
* Santiago Gallego Gallego, SANTI. Este jugador extremeño menudito juega por la banda izquierda y ha militado en el Don Benito, Cacereño, Villanovense y Portuense. Se marcha al Guadalajara.
* Alberto GALLEGO. Portero catalán, que ante la falta de minutos decidió no incorporarse a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Surgió de las categorías inferiores del Barcelona, Barcelona B y Figueres. Ha partido para tierras baleares, el Sporting Mahonés.
* Rafael MATEOS Lozano es un defensa lateral derecho jerezano de 24 años. Ha militado en tres filiales, los del Villarreal, Atlético de Madrid y Xerez, además del Fuenlabrada. Fue el primero en llegar en verano y el primero en marcharse. Fue dado de baja por motivos disciplinarios (según unos), por motivos laborales (según otros).

1. CD MAIRENA

- ALTAS:

* VICTOR. González Jiménez llega cedido procedente del Écija. Tiene 21 años. Este defensa sevillano nació de la buena cantera del Nervión.

1. CD POZOBLANCO

- ALTAS:

* ISIDRO García. Delantero centro que procede del Villanueva. También ha militado en el Montilla o el Córdoba B Tiene 23 años. Disputó sus primeros minutos cuando se enfrentó al Chiclana.
* HUMBERTO DALLE MURA. Es un delantero que llega procedente del Talleres de Córdoba de la liga argentina. Con él ya son cuatro los argentinos de este club. La experiencia positiva de Enzo Noir hace mella en el equipo pozoalbense. Tiene 21 años. Tuvo un paso fugaz por el Saint Etienne francés.
* FEBRÓN ZIU. Es un jugador albanés que ha militado por multitud de equipos. Hace unos diez años llegó con la selección sub 21 de Albania a Granada para disputar un partido y ya no volvió a sui país. Pidió junto a otros asilo político en España. Le conocemos especialmente de su paso por el Portuense y Los Palacios, aunque también lo conocen en Castelldefells, Logroñés, Úbeda.
* PETER LOWE. Este delantero hasta el final de la presente temporada. El jugador es de origen norteamericano y tiene nacionalidad argentina.

- BAJAS:

* SERGIO PAEZ es un delantero centro cordobés que llegó procedente del Lucena, y antes jugó en el Écija Balompié, Atlético de Madrid B y Montilla. Se marcha al Iliturgi, donde está metiendo goles.
* MAXI. El central argentino abandona el Pozoblanco por motivos personales. Conoceréis a Maxi por su paso por el Puerto Real y Arcos. Ha fichado por el Don Benito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario