Social Icons

sábado, 3 de febrero de 2007

NOVEDADES INVIERNO CHICLANA CF


NOVEDADES MERCADO DE INVIERNO EN EL CHICLANA CLUB DE FÚTBOL

La situación que está pasando el Chiclana Club de Fútbol es de lo más negativa que le hemos visto sufrir en los últimos años. El equipo que dirige Nicolás Sosa solo ha conseguido ganar 3 partidos de 22 jornadas. Esta situación deportiva ha provocado bastantes cambios en lo deportivo en los dos últimos meses. Veamos las novedades que ha sufrido el Chiclana respecto a su situación en el mes de septiembre.

ALTAS

1. ADAM. Juega de portero. Hace dos temporadas jugó con la Balona. Posteriormente se marchó al equipo madrileño del Alcalá, en Segunda B, grupo I. En septiembe firmó por el equipo del Tesorillo, compartiendo equipo con Javi Sotelo. Tiene tan sólo 20 años. La portería chiclanera notaba en falta la baja de Edu Villegas (polémico portero) que se marchó al Arcos CF. Aparte se había lesionado Palacios y sólo contaba con el juvenil Maye, hijo del exportero del Cádiz y Chiclana.
2. CISCO. Juega de defensa, concretamente central o lateral izquierdo. Procede del Racing Portuense. Éste jugador sevillano tiene en la actualidad 25 años. Nació de la cantera del Sevilla CF. Salió del Sevilla B en la temporada 02-03 para firmar por el equipo cordobés del Villanueva. Hizo una buena temporada y firmó en la siguiente por el filial del Hércules. En 2004 volvió al equipo del Villanueva. Las cosas no salieron como quería y partió para el Jerez de los Caballeros en la temporada 2004 -2005. La temporada pasada jugó en el Portuense en 3ª división y ahí ha permanecido hasta la fecha.
3. NARVÁEZ. Jose Manuel Narváez Trujillo es natural de Conil de la Frontera y procede del Cádiz B. Ha pasado por todos los escalafones del Cádiz. Tiene tan sólo 20 años, como Adam. Juega de mediocentro.
4. ALEXIS DE LA PAZ Marín. Es un centrocampista algecireño que juega en la mediapunta. Tiene muchísima calidad y gol. Procede de la Unión Deportiva Tesorillo, como el portero Adam. Es hermano del jugador Marín, también en el Chiclana. Ha militado en el Algeciras juvenil, Real Madrid B, Numancia, San Sebastián de los Reyes, Algeciras CF, UD Los Barrios. Su carrera llena de altibajos. Tras jugar en equipos de Segunda o Segunda B, vuelve a su tierra para jugar en equipos modestos.

BAJAS

1. ARTEAGA. Moisés decidió retirarse del fútbol estas navidades. Había dejado de ser titular en muchos partidos. Incluso había sido expulsado un par de veces de los campos de fútbol, cosa inusual en él. Esa falta de confianza de Nico Sosa, su edad de 37 años y la trayectoria del equipo le empujó a abandonarlo. Según lei de él había perdido la ilusión. Recordamos que ha sido jugador del Cádiz, Espanyol y Rayo.
2. EDU VILLEGAS. Ya hace bastantes jornadas fue traspasado al equipo del Arcos CF. Llegó de la mano de Sosa de Los Barrios. No queremos hablar en estos momentos de su actitud antideportiva debajo de la portería.
3. GUY. Su nombre completo es Ángel Luis Aguirre Cortés. Juega de defensa central. Nació en Cáceres. Tiene en la actualidad 26 años. Mide 1,84 centímetros. Básicamente siempre ha jugado en el Cacereño, tanto en 3ª como en 2ª B. La temporada pasada ya militaba en el Chiclana. Se marchó este verano al equipo extremeño del Miajadas. Volvió y se marchó estas navidades.
4. KOVA. Su nombre es José María Salado García. Se marcha cedido al Chiclana Industrial ante la falta de oportunidades. Sólo había jugado 16 minutos. Militó en las filas del equipo isleño del Bazán.
5. CRISTIAN. Recibe la baja del club este jugador alicantino. Solo había jugado en seis partidos. Llevaba una temporada y media en el club. Llegó procedente del Hércules B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario