Social Icons

viernes, 2 de febrero de 2007

HOY CONOCEMOS A ... MONTERO


El 16 de junio de 2005 firmó el defensa Montero por el CDSF. Llegó procedente del Rácing Portuense junto al defensa lateral derecho Juanlu y al centrocampista Ángel González. Como el Portuense no ascendió esa temporada a 2ª B quedó desligado del equipo vecino y firmó con nuestro equipo.

Miguel Ángel Montero Prieto nació en Sevilla el día 11 de abril de 1974. Por lo tanto tiene en la actualidad 32 años. Su signo zodiacal es Aries. Mide 1,85 centímetros y pesa unos ochenta y dos kilos aproximadamente. Juega de central y es zurdo. Según cuenta él mismo, con la derecha "no le pego ni a un baúl".
Comenzó jugando en equipos supermodestos como el Maestranza Balompié. En las temporadas 97-98 y 98-99 jugó en Segunda B con el Isla Cristina, siendo su entrenador fue Francisco Chaparro. Incluso llegaron muy lejos en la Copa del Rey. En este equipo onubense tuvo como compañeros a jugadores conocidos, como los porteros Barbero o el cordobés Leiva, Fernando Sales (que llegó del Betis B), Dani Corbacho (de nefasto recuerdo), Cabello (delantero que luego jugó en el Xerez, Badajoz, Algeciras, ...), el delantero Menudo (¿os acordáis?), el defensa bético Antonio Fernando y algunos más.

Luego marchó al Grabasa Burguillos. Con el equipo extremeño quedó campeón del grupo de Extremadura en Tercera División. Lo recordamos porque nos enfrentamos a ellos en la liguilla de ascenso. Vencimos en Burguillos por 1-5, pero nos faltó un solo gol para ascender. Desgraciadamente lo consiguió el Guadix. Conviene recordar que su entrenador fue esa temporada Antonio González Flores, técnico sevillano que nos ascendió a Segunda B, en la liguilla del célebre gol de Lolo Hernández.

Estuvo jugando cinco temporadas en el Écija Balompié, todas ellas en Segunda B. Se quedó en las filas ecijanas o astigitanas hasta la temporada 2003-2004. En esas temporadas tuvo como entrenadores a Antonio González Flores de nuevo, a Chaparro y a José Luis Montes. En la temporada 1999-2000, con Antonio González Flores, jugaban el portero Copado, el centrocampista Cachorro y los superconocidos Keko, Luina y Moncho. En la temporada 2000-2001, entrenado por José Luis Montes jugaban en el equipo Arrúe, Luna Eslava, Moncho, Fajardo, Somavilla, entre otros.

En la temporada 2004 - 2005 prueba fortuna en la provincia de Cádiz y firma por el Racing Portuense. Con el equipo del Puerto juega 37 partidos de titular, con un total de 3.233 minutos y marcó la bonita cifra de 6 goles. Importante cifra para ser un defensa, pero su envergadura, corpulencia y fuerza lo hacen posible.

Ya en el CD San Fernando la temporada 2004 - 2005 disputa 35 partidos, todos menos uno como titular. Recibe 12 tarjetas amarillas, 1 roja y contabiliza dos goles, de cabeza ambos. Como se puede comprobar un fijo en las alineaciones y uno de los jugadores más admirados por la afición cañaílla.

Este año con Nene Montero no le funcionan bien las cosas. Pasa de ser un fijo en el campo a un fijo en la suplencia, incluso no convocado.

En la primera vuelta isleña ha jugado 8 partidos como titular y ha marcado un gol. Ha contabilizado un total de 961 minutos en el campo, cuando la media de un jugador titular es de 1200-1300 minutos en 20 partidos.

Ya con Fali Castañeda ha vuelto a disfrutar de minutos y de titularidad. Seguro que salimos ganando con él detrás y con Germán en medio.

¡ SUERTE MIGUEL ÁNGEL. ERES UN GRAN PROFESIONAL ¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario