Social Icons

jueves, 4 de enero de 2007

ÚLTIMO PARTIDO EN MADARIAGA


Siempre recordamos el primer partido en Bahía Sur. Ahora deseamos incluso jugar nuestro último partido en Bahía Sur y el primero en SAcramento. Hoy vamos a recordar el último partido oficial que se jugó en el Marqués de Varela, nuestro Madariaga.

Fue el 9 de noviembre de 1992. El partido fue contra el Cortegana con victoria local por 2-0. Los autores de los goles fueron de Núñez y Piti. Fijaros que anecdótico que Piti es el autor del último gol en Varela y el primero en Bahía Sur. ¡ Grande Piti ¡ La alineación presentada por el CDSF fue la siguiente:

Julio Iglesias; Juanito, Patudo, Escobar, Maldonado; Piti, Manolito, Núñez,; Rueda, Yordi y Carrasco. En la segunda parte salieron Da Silva y Javi Romero. Hubo una buena entrada en una tarde soleada. El secreario técnico Fali se sentó en el banquillo y en la grada el nuevo entrenador Milosevic.

Os dejo una foto de Piti de ese mismo partido disputando un balón con Antonio Díaz.

1 comentario :

  1. Autor: AntonioG
    Yo por supuesto recuerdo ese partido y tambien el primero que se jugóe en Bahía Sur.
    Dos apuntes Piti fue el que marcó el primer gol en Bahia Sur y el jugador que corre junto a Piti es Antonio Díaz, un centrocampista salido de la cantera del Recre de bastante calidad que hace dos temporadas se retiró en el San Telmo, equipo de su pueblo que juega en Primera Provincial de Huelva.

    Fecha: 05/01/2007 01:46.

    ResponderEliminar