Social Icons

viernes, 5 de enero de 2007

HOY CONOCEMOS A ... DAVID NAVARRO



David Navarro Valenzuela es un centrocampista jerezano que llegó al CDSF en julio de 2005. Lleva dos temporadas jugando con la camiseta azulina. Aunque no sea un fijo en las alineaciones, sí participa en muchos minutos. A pesar de todo es uno de los jugadores más vistosos y que más gustan a los aficionados.

Nació en Jerez de la Frontera un 25 de enero de 1980. Mide 1,83 y pesa alrededor de 75 kilos. Llegó al equipo cañaílla procedente del Don Benito. Ha militado en los siguientes equipos:

- Xerez Deportivo en Segunda División, temporada 98-99

- Racing Portuense, parte de la temporada 99-00

- Guadix, resto de la temporada 99-00

- Betis B, temporadas 2000 - 2001, 2001 - 2002, 2002-2003, 2003-2004

- Don Benito, temporada 2004 - 2005

- San Fernando, temporadas 2005 - 2006 y 2006 - 2007

Es un producto de la cantera xerezana. Salió del equipo de La Granja. Fichó por el Xerez B. Ascendió del filial al Xerez Deportivo. Coincidió con Nene Montero en el Xerez. Tenía en aquel entonces 18 años. Entrenaba con el primer equipo y jugaba en el filial. Con el Racing Portuense disputó una liguilla de ascenso.

Con el Guadix jugó en Segunda B. Completó una gran temporada y eso no pasó desapercibido para los técnicos del Real Betis. En Guadix compartió vestuario con el ex jugador del CDSF y actualmente en el Chiclana Nene o el excadista Juanma Cruz. Se enfrentó al CDSF en un partido disputado en Puerto Real por el cierre del campo por los incidentes ante el Xerez.

En el Betis B fue compañero del isleño Maldonado, con el que compartió piso incluso en Sevilla. Permaneció cuatro temporadas.

En el equipo de Don Benito jugó 30 partidos y sólo un gol. Completó una buena temporada y eso le hizo recibir varias ofertas de equipos de 2ª B y punteros de Tercera. Aceptó la del San Fernando por el proyecto que se le presentó y la cercanía de su ciudad natal.

Con el CDSF disputó la liguilla de ascenso la temporada pasada. Disputó un total de 2533 minutos. Jugó 34 partidos, siendo titular en 30 de ellos. Recibió ocho tarjetas amarillas y una roja. Autor además de dos goles.

En esta temporada 2006 - 2007 hasta la fecha de hoy ha disputado 15 partidos, siendo titular en 9 de ellos. Ha disputado un total de 795 minutos en el campo. Le han sacado 4 tarjetas amarillas, ninguna roja y lo peor de todo es que aún no ha marcado goles.

Su demarcación en el campo es de centrocampista, más que nada un mediopunta con muchísima zancada y velocidad. No suele rendir cuando lo hace de organizador. Le gusta salir en vertical y necesita libertad de movimientos. Su problema es que no culmina las brillantes jugadas que hace. Su fútbol destila detalles de lujo, pero desaparece mucho del campo.
OS DEJO LA FOTO DE SU PRESENTACIÓN COMO JUGADOR.
David Navarro, mucha suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario