Social Icons

jueves, 18 de enero de 2007

HOY CONOCEMOS A ... SERGIO BERRO


En julio de 2005 firmó el delantero sevillano Sergio Berro por el Club Deportivo San Fernando. Se había comprometido con el club de La Isla unos días antes, pero un contratiempo a la hora de obtener su carta de libertad retrasó su incorporación. Incluso el Racing Portuense en última instancia le hizo una oferta importante, aunque él siempre mantuvo que su prioridad era el equipo isleño. El final fue feliz para ambas partes. Ésta por lo tanto es su segunda temporada con nosotros.
Sergio Berro Pérez nació en Sevilla capital el 5 de octubre de 1979. Por lo tanto tiene en la actualidad 27 años. Su peso anda en la actualidad por los setenta y dos kilos. Mide 1,76 centímetros.
Su trayectoria futbolística se reduce a equipos sevillanos. Ha pasado por el Marchena, San Juan, Los Palacios, Alcalá de Guadaira y su actual club, el CDSF.
En edad amateur jugaba ya con el equipo del Marchena en la competición de la Regional Preferente sevillana. Tras destacar en el equipo marchenero firmó por el San Juan sevillano. Volvió a completar una buena temporada, marcando goles, que es lo suyo y esto le hizo firmar por un equipo de Tercera división, CD Los Palacios. En la localidad palaciega sólo estuvo una temporada. Fue fichado por el Alcalá, donde permaneció por espacio de tres temporadas. Con el Alcalá de Guadaira ascendió a la Segunda B en la temporada 2004-2005. Superaron al Plasencia extremeño y posteriormente al Hellín de Albacete. Permaneció una temporada en Segunda B, pero la pasó prácticamente en blanco, tras una larga y pesada lesión.
En la temporada 2005 - 2006 jugó un total de 2.701 minutos en 38 partidos, de los cuales en 29 partidos fue titular y 21 de ellos fueron completos. Marcó una cifra estimable, 12 goles, corta para lo esperado en él. Todos soñábamos un nuevo Javi Sotelo en él. Recibió un total de diez tarjetas amarillas y ninguna roja.
Todos recordamos la desilusión de la eliminatoria con el Motril. Todos soñamos con un Sergio Berro marcando el gol del ascenso, pero nos quedamos con la miel en los labios.
Esta temporada ha jugado hasta la fecha de hoy 17 partidos, sólo seis de ellos como titular. Suma más de 800 minutos en los terrenos de juego. A pesar de ello ha marcado 4 goles. Ha recibido 4 tarjetas amarillas y una roja.
Sergio Berro es, en suma, un delantero centro muy trabajador dentro del campo, se puede decir que lo da todo durante los noventa minutos. Presiona mucho a la defensa. Hay partidos en los que no marca, pero su trabajo es encomiable. Es hábil con el balón en los pies. Tiene un regate considerable. Aunque vino con la fama de goleador, sólo ha marcado 16 goles en temporada y media. Es un delantero vistoso, que gusta a casi todos los aficionados.
Bueno, Sergio, desearte suerte para esta temporada y todos deseamos y ansiamos gritar GOL DE SERGIO BERRO , el gol del ascenso en Segunda B. ¡ Ánimo ¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario