Social Icons

sábado, 30 de septiembre de 2006

INAUGURACIÓN DEL BAHÍA SUR POR EL CDSF


Inauguramos una nueva sección que voy a bautizar: "Para que te acuerdes !" En esta nueva sección voy a ir introduciendo noticias breves dignas de recordar, detalles del equipo actual o del histórico, anecdotas, etc. Comenzamos con el día de la inauguración del estadio Bahía Sur.

Un domingo 22 de noviembre de 1992 el estadio municipal de Bahía Sur fue inaugurado con el partido San Fernando - Montilla, que quedó con un 4-1 para el recuerdo. Piti, jugador isleño, fue el autor del primer gol en Bahía Sur. Ocurrió en el minuto 25 con un disparo desde unos 25 metros que batió al portero montillano. El San Fernando jugó aquel día con un equipazo. En la portería Julio Iglesias. En la defensa Juanito, Da Silva, Patudo, Maldonado. En el centro del campo Piti, Dieguito y Yoi. En la delantera Suso Rueda, Yordi y Carrasco. En la segunda parte salieron por este orden: Núñez y Javi Romero. Fijaros: Julio Iglesias, Yordi, Dieguito el de la Margara. Varios cañaillas: Patudo, Juanito, Piti, Yordi y Javi. Los autores de los otros tres goles fueron Yoi, Carrasco y "el Colilla".

La entrada del Bahía Sur fue de 6.000 espectadores. Se recaudaron un millón y medio de pesetas. El encargado del saque de honor fue el hijo del alcalde, Antonio Moreno.

Os dejo en la foto de arriba, el equipo inicial y la celebración del primer gol isleño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario