Social Icons

viernes, 29 de septiembre de 2006

EQUIPOS DEL GRUPO X: ATLÉTICO SANLUQUEÑO


El Atlético Sanluqueño ha comenzado la temporada con la idea fija de estar entre los cuatro primeros del grupo X. A pesar de la notable ausencia de su mayor goleador la temporada pasada, Nolito, autor de 24 goles, Antonio Cama mantiene su bloque de la temporada pasada adornado con refuerzos que desde un principio están dejando buena impresión. La afición verdiblanca se ha vuelto a ilusionar con este equipo ya desde pretemporada, donde obtuvo unos buenos resultados.

En lo que va de liga, en casa ha obtenido los tres resultados: derrota con el Arcos, empate con el Pozoblanco y victoria con el Xerez B. Fuera ha ganado, sin embargo, los dos partidos disputados en tierras sevillanas: Cabecense (2-3) y Mairena (0-2). Seguro que llegarán al Bahía Sur bien acompañados de su buena afición, comandada por el Pirri. Así pues, sus números son los siguientes:

- Puesto clasificación: 3ª

- Partidos jugados : 5

- Ganados: 3

- Empates: 1

- Derrotas: 1

- Goles favor: 10

- Goles contra: 6

Los refuerzos que han llegado esta temporada han sido poco de calidad. Merece la pena llamar la atención de David Toboso, delantero llegado del Racing Portuense; Rubio, llegado del Puertollano, pero que ha pertenecido al Barça B y su último fichaje, el griego Papadopoulos., entre otros. Entre las bajas, se han ido Pablo Valencia, Pupa, Paquito, David Vega, Raúl Antenor, Jefri, pero sobre todo el mencionado Nolito, que al final acabó en las filas del Écija Balompié. Esta misma semana se ha marchado Chico Gutiérrez al Antoniano.

Esta misma semana ha tenido la baja para varios meses del exterior diestro Johny, que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego cinco ó seis meses. ¡ Mala suerte para el pelirrojo jugador !

Veamos todos los datos posibles del equipo:

- Nombre del club: Atlético Sanluqueño Club de Fútbol

- Fundación: 1948

- Sede social: Estadio el Palmar, s/n

- Campo: El Palmar (hierba)

- Aforo: 5.000 espectadores

- Teléfono del club: 956380002

- Uniforme: Camiseta verdiblanca, pantalón blanco y medias verdes

- Socios: 1000, según su web oficial

- Presupuesto: 360.000 euros

- Presidente: Manuel Fernández

- Entrenador: Antonio Cama

- 2º entrenador: Paco Cala

- Secretario técnico : Ali

- Patrocinador: Bodegas Barbadillo (Solear)

- Página web: www.atleticosanluqueño.com

- Historial: - 5 temporadas en Segunda División B

- 28 temporadas en Tercera División

- 1 vez subcampeón de Tercera

Veamos su plantilla al completo:

PORTEROS

- ALONSO Bravo: Jugará de titular en la Isla, porque le toca. Camas está haciendo jugar a ambos porteros en tandas de dos partidos. Tiene 27 años y mide 1,86. Ha pasado por Sanluqueño, Jerez Industrial, Algeciras, Jerez Industrial y Balona. Continúa de la temporada pasada donde fue de los mejores porteros de la categoría. Es bueno en el uno contra uno.

- JERO: Jerónimo Gutiérrez es de la Isla. Lleva dos temporadas en Sanlúcar y aún no ha tenido oportunidad de jugar contra el equipo de su tierra. Tiene sólo 22 años y mide 1,78. Salido de la escuela Bahía, pasó a los juveniles del CD San Fernando y luego al primer equipo. Suplente fue de Melgar, pero en los escasos partidos que jugaba lo hacía muy bien. Portero rápido y de buenos reflejos.

DEFENSAS

- RICHARD: Defensa diestro polivalente, de 24 años y 1,76 cms. Corre bien la banda derecha y es bastante agresivo en su juego. Procede de la UD Algaida.

- JESÚS ROMERO: Central diestro, de 21 años. Mide 1,88 cms. Ha jugado en el Cádiz B y Barbate CF. Bueno en el juego por alto gracias a su elevada estatura. Muy utilizado en el juego a balón parado.

- VILE: David Serrano es un lateral zurdo de 28 años. Es un clásico en el equipo. Se caracteriza por su carácter ganador, su seguridad en el corte y su poder en el juego aéreo. Mide 1,79 cms. Es un jugador de la casa.

- DANI: Daniel Jurado puede jugar en cualquier puesto de la defensa e incluso de medio defensivo. Es el capitán del equipo.Continúa de la temporada pasada. Mide 1,82 y tiene 23 años. Antes jugó en el Rayo Sanluqueño.

- DAVID ROMERO: Continúa de la temporada pasada. Ha jugado en el Rayo Sanluqueño y en la Roteña. Mide 1,83 y tiene 28 años. Puede jugar lo mismo de central como de centrocampista defensivo. Es un jugador de lucha, bueno por alto, muy bueno defensivamente.

- MARÍN: Defensa central seguro y fuerte, de buena colocación y rápido al corte. Sabe jugarla desde atrás. Procede del Jerez Industrial. Anteriormente jugó en el Sevilla FC, Écija y Los Palacios. Tiene 25 años y mide 1,81.

- MAIKEL: Defensa central juvenil, de sólo 17 años. Jugará poco en principio. Tiene proyección, bien técnicamente.

CENTROCAMPISTAS

- BARRI: Llegó la temporada pasada procedente del Betis B. Tiene 21 años y mide 1,80. Natural de Rota. Juega en cualquier posición del centro del campo. Rápido, generoso y juega con sacrificio para el equipo.

- DANI FORNELL: Puede jugar por la banda derecha para sustituir a Johny. Procede del Chiclana. Gracias al gran partido que realizó en el Palmar la temporada pasada ha sido fichado. Mide 1,73 y sólo pesa 60 kgs. Lo reconoceremos por su melena ensortijada. Luchador, presionante, que juega para el equipo con criterio.

- MANOLO PAREJO: Jugador de banda izquierda. Me gusta este jugador por su recorrido, lo bien que le pega a la pelota, lucha, pelea. Ojo con él en las faltas. Tiene 23 años y mide 1,73. Continúa de la temporada pasada.

- DANI ALMENDRO: Dani es un chaval jerezano de 21 años fichado la temporada pasada del San Isidro. Suele jugar por la banda. El año pasado jugó de titular en Bahía Sur.

- CHICO BENÍTEZ: Jugador de la casa. Mide 1,70 y 19 años. Completo jugador, bien atacando, bien defendiendo. Tiene llegada y mete goles.

- ALBERTO LEÓN: Defensa o carrilero diestro. Tiene 21 años y mide 1,71. Natural de Jerez, llegó a Sanlúcar procedente del Pueblo Nuevo. De gran recorrido, luchador y rápido.

- DAVID VILLEGAS: Procedente de su equipo juvenil. Mide 1,77. Nació en 1988. Destaca por su desparpajo, dirige el equipo y bueno técnicamente.

- JOHNY: Lesionado de gravedad esta misma semana. Jugador diestro de banda derecha. Tiene 27 años. Procede del Industrial. Este pelirrojo jugador nación en Puebla del Río (Sevilla).

- RUBÉN BARRAGÁN: El sevillano procede del equipo murciano del Pinatar. Tiene 25 años. Mide 1,73. Es el organizador del equipo, si juega. Técnicamente bastante bueno.

DELANTEROS

- TOBOSO: Natural De Baracaldo. Ha jugado en el Cádiz juvenil, Las Rozas Logroñés y Portuense, equipo del que procede. Tiene 22 años. Mide 1,78. Es el goleador del equipo. Ojo con él arriba que está en racha.

- RUBIO: Francisco Cordero es un delantero veterano a pesar de sus 27 años. Me explico. Este lebrijano salió de la cantera del Sevilla. Pasó al Barça C y B. No tuvo mucho éxito y ha pasado posteriormente por el Granada, Reus, Tomelloso y Los Barrios. Es un buen jugador, pero sin suerte hasta la fecha. Es técnico, de gran visión. Puede jugar por la banda derecha, de mediapunta o delantero.

- PAPADOPOULOS: Aún no ha debutado con la camiseta. Procede del Mérida UD. Tiene 22 años. Diestro. Mide 1,76. Dicen que es rápido, fuerte y bueno técnicamente. Ha sido máximo goleador de la selección griega sub19, además de pichichi en el Mundial Escolar del 99, en el que jugó siete partidos y marcó once goles, colaborando a que Grecia se proclamara campeona. Militó en la temporada 2002-03 en el Agrotikos de la Primera griega, y en la campaña 2004-05 jugó en el Widzew Lodz polaco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario