Social Icons

miércoles, 13 de septiembre de 2006

LOS EQUIPOS DEL GRUPO X UNO A UNO: CHICLANA CF


CHICLANA CF

El Chiclana CF comienza esta temporada con una plantilla bastante renovada. Se han producido hasta 11 incorporaciones nuevas. Su junta directiva tiene como objetivo codearse con los mejores equipos de la categoría y colocarse entre los ocho primeros., aunque está claro que si los resultados acompañan apostarían por la liguilla de ascenso. El Chiclana CF no juega esta liguilla de ascenso desde mediados de los años noventa.

En principio en pretemporada lo han pasado mal por resultados, por juegos, por tanto jugador nuevo, por la juventud de sus seis canteranos, etc. Para conseguir sus citados objetivos han contratado a Nico Sosa, técnico experimentado, que ha traído como altas fundamentalmente a jugadores que ya conocía de su etapa en Los Barrios.

Año de fundación:1948

Campo: Municipal de Deportes

Capacidad: 3.00 espectadores

Equipación: Camiseta blanca con mangas rojas, pantalón blanco y medias blancas

Presidente: Antonio Chaves

Entrenador: Nico Sosa

2º entrenador: Nicolás Sánchez

Preparador físico: Juan Carlos González

Número de socios: 500

Presupuesto: 330.000 euros

Historial en categoría nacional: 20 temporadas en 3ª División

Altas jugadores: (14): Álex García (Don Benito), Cabello (Betis B), Cristian (Amposta), Edu VillegasMalia (U.D Los Barrios), Marín (Móstoles), Nene (Pozoblanco), Paquito II (Atl. Sanluqueño), Parada (Jerez Ind.), Reales (Granada At.), Rubén Durán (Díter Zafra), Sergio (Chiclana B), Jose Mari (Chiclana B), Paquito Sánchez (Chiclana B). (Los Barrios),

Bajas jugadores: Sotelo (Tesorillo),Capi (San Roque), Javi Panés (Cádiz B), Cifuentes (Cádiz B), David Feito, Guti (Puerto Real), Gallardo, Javi Germán (retirado) , Guy (Miajadas), Juanma (Chiclana Industrial), Carreño (Barbate), Kike (Jerez Industrial), Patxi.

RESULTADOS HASTA LA FECHA DE HOY

26/08/2006 CHICLANA 2 - 4 POZOBLANCO

03/09/2006 MAIRENA 2 - 0 CHICLANA

10/09/2006 CHICLANA 1 - 1 XEREZ B

Ocupa el puesto número 17.

PLANTILLA

* Porteros:

Edu Villegas: portero jerezano, de 31 años, que procede de la UD Los Barrios. Tambíen ha jugado en el Lorca, Linares, Cartagena, Xerez Deportivo, entre otros. Es un portero bajo, de sólo 1,81, y de poco peso.

Javi Palacios: Javi es un portero cañailla y de la cantera azulina. Pronto empezó a destacar y se marchó del CD San Fernando al Sevilla B. Luego al Huesca en 2ª B y de nuevo para nuestra tierra. Lleva bastantes años en Chiclana, donde tiene su residencia. Más bajo que Edu, sólo 1,78 y de mucho peso 86 kgs.

* Defensas:

Rubén Durán: Central sevillano de 28 años. Procede del Diter Zafra, equipo al que llegó procedente de la UD Los Barrios. Ha jugado también en el Sevilla B, Guadix, Lleida, Balaguer y Dos Hermanas. Como se puede ver: un trotamundos.

Ati: Francisco Atienza nació en Jerez. Tiene 25 años. Mide 1,82 cms. Ha jugado en el Xerez de Schuster, CD San Fernando hace dos temporadas. Es su segunda temporada en el equipo. Juega de central.

David Fornell: Defensa de sólo 20 años procedente de la cantera. Es muy alto (1,87 cms). Central.

Alex: Alejandro García es un lateral que ha sido fichado del Don Benito. Tiene 24 años. Mide 1,78 cms.

Reales: Defensa lateral roteño de 20 años, aunque procede del Granada Atlético. Mide 1,86 cms.

Malia: Defensa central barbateño de 24 años, que procede de la UD Los Barrios. Confía mucho en él su técnico. Ha jugado en el Barbate, Xerez y Los Barrios.

* Centrocampistas:

Arteaga: Moi sigue en la brecha con ilusión y sus 37 tacos. Quién no lo conoce de su etapa gloriosa en el Cádiz y Espanyol, además del Rayo Vallecano. Mide 1,85 y juega de organizador. Su pierna zurda es un prodigio.

Marín: Algecireño fichado del Móstoles. Tiene 23 años y ha jugado también en el Betis juvenil, Coria y Algeciras. Juega de interior derecho.

Parada: interior derecho jerezano, que procede del Jerez Industrial. Tiene 24 años. También ha jugado en el Atleta Sanluqueño.

Cristian: alicantino fichado del equipo catalán del Amposta. Es un jugador de la cantera del Hércules CF. Mide 1,82 cms.

Paquito: Paquito Castillo es un jugador muy conocido en el grupo. Es de Jerez de la Fra. Ha jugado en el Xerez B, Industrial y Sanluqueño. Tiene 27 años. Organizador.

Kova: José M. Salado García, Cova, lo conocemos de su etapa en el Bazán. El año pasado alternó el equipo filial con el grande. Puede jugar de media punta, por la derecha e incluso de lateral derecho.

Dani Milleras: Centrocampista diestro de 26 años. Ya lleva varias temporadas en el equipo. El año pasado tuvo una lesión grave que le mantuvo apartado varios meses.

Julio: Canterano de 20 años. Juega de media punta. En principio puede alternar con el equipo filial.

Jose Mari: Tiene 19 añitos. Procede del Chiclana B.

* Delanteros:

Salamanca: David es un seguro de gol. Tiene 28 años. Continúa de la temporada pasada. Es un delantero centro granadino que ha pasado ya por el Granada 74, Baza, y Linense. Promedia 15 goles por temporada.

Nene: Este delantero centro jerezano ha jugado en 2ª B con el CDSF. Me gusta su movilidad, su verticalidad, aunque ya viene a menos. Fichado del Pozoblanco, a donde llegó con Oliver. Ha jugado en el Xerez B, Rota, Guadix, Sanluqueño, San Fernando, Roteña y Pozoblanco. Tiene 28 años.

Cabello: Mediapunta jerezano que procede del Betis B, habiendo pasado antes por su equipo juvenil y por su cesión al Antoniano. Tiene 22 años. Es alto y corpulento. Mide 1,90 cms.

Sergio: Continúa de la temporada pasada. Tiene 22 años y juega de delantero centro. Es canterano. El año pasado metió 12 goles.

Paquito Sánchez: Chiclanero de 20 años, que procede del Chiclana B. Mide 1,73 cms.

He preparado este artículo con la información sacada de los suplementos de los periódicos, de los datos que me suministró AntonioG y un poco de lo que sé. Un saludo a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario