Social Icons

viernes, 13 de mayo de 2011

A PROPÓSITO DEL CELESTE EN LA CAMISETA

Desconocemos los motivos por los que ha desaparecido el último artículo, pero lo reponemos. El San Fernando vistió a finales de los setenta (78 -o 79?)  una camiseta celeste que igualmente recordaba los origenes. Hay personas que dudan de dicho color. Desgraciadamente las fotos en blanco y negro no lo aclaran, pero sí los datos de las actas de la FEF. 

En la foto que os ofrecemos podéis reconocer a Manolín Sirviente "el Naca" (el tercero de pie), José Mari (primero agachado) o Moreno (el penúltimo agachado) y al lado de éste nuestro actual presidente José Tréllez. Ya os comentamos alguna vez en la revista Azul y Blanco que el presi había jugado en el Hércules de San Fernando, juveniles del CDSF y llegó a entrenar con el primer equipo y jugar algún amistoso.
Camiseta celeste, pantalón blanco y medias azules con vuelta blanca.


2 comentarios :

  1. Joder, Antonio, estos son todos de mi época, nacidos en los primeros años de la década de los 60. La verdad es que reconozco a casi todos aunque no me acuerde de sus nombres. Están Lolo de la Hoz, Sirviente, Rojo, Moreno, Paco Tolosa y si no me equivoco el primero de la derecha de los agachados es Pepe Tréllez.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto corresponde a nuestros juveniles de la temporada 1977/78. Fué un partido amistoso que jugamos en el Marqués de Varela contra el CD San Fernando. Para ir completando los nombres de los integrantes, además de los ya mencionados, os diré que de pié está Isidro (el portero), en el centro Manolo Pedreño, y el segundo por la derecha es Esteban.
    Agachado a la izquierda de José Mari está Antonio.
    El entrenador era Luis.

    ResponderEliminar