Social Icons

domingo, 4 de mayo de 2008

FICHAJES DE ANTES



Esta es una imagen típica de los fichajes del CD San Fernando hace un par de décadas. Todos sabemos que San Fernando por ser una ciudad departamental se ha surtido de jugadores que venían a hacer el Servicio Militar Obligatorio. Se les seducía con realizar una buena "mili", con buenos destinos, a cambio de prestar sus servicios al club.

De esta manera hemos podido contar con jugadores de la talla de Julio Iglesias que pertenecía al Barcelona; a Ramallets, procedente del mismo equipo; a Serer, que jugó en el equipo de Johan Cruyff posteriormente, además e Valencia, Mallorca o Villarreal; al delantero utrerano Juanma, que dejó tan buena huella de sus goles y lucha en Madariaga; a Pepe Masegosa, que llegara del Sevilla Atlético; de Nadal, procedente del Valencia; a Belartieta, central vasco; a un centrocampista castellonense como Eres (aún me acuerdo de sus novedosas botas coloradas), de Julio Soler, que luego jugó en el Alba y en el Betis, y así un larguísimo etcétera. Pero no debemos olvidar a Montero y Yiyi que juntos estuvieron dos temporadas dando su fútbol y goles. Luego e marcharon a sus equipos de procedencias el SEvilla CF.

En la foto tenemos a dos delanteros que empezaron a jugar en el Cuartel de Instrucción y luego pasaron al CDSF. Luego fueron "cortados" y no dieron fruto.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario