Social Icons

miércoles, 13 de febrero de 2008

EX AZULINOS QUE TRIUNFAN


Últimamente vengo leyendo en prensa y escuchando en radio los éxitos y la buena temporada de una serie de jugadores y entrenadores que triunfan en el panorama nacional y andaluz. Los nombres propios son Manuel Zambrano, Juanje, Antoñito y Adri Gallardo.

Manolo Zambrano debutó la semana pasada con el Recreativo de Huelva y con victoria en Montjuich ante el Espanyol (1-2). Tras el cese de Victor Muñoz, fue el elegido para terminar la temporada con el Recre. Hasta ahora venía entrenando a su equipo filial, que milita en la Liga Andaluza, al que tiene como líder del Grupo I con una sola derrota. Todos recordamos su buen papel en su primera temporada, manteniéndonos con un pésimo equipo en la categoría, que no era poco. La temporada siguiente fue cesado tras no conseguirse con él los éxitos que se pretendían. Solo ha entrenado al Olont, Cartaya y CDSF y ya lo vemos en la 1ª División. Tuvo como ayudante en su paso por aquí a Juanma CArrillo. Suerte en tu aventura Manolo.

Otro nombre que viene destacando es Juanje. ES curioso que Juan Jesús Torrejón haya militado en el CDSF en varias temporadas y pasara desapercibido para la mayoría de los entrenadores. Se marchó con 23asño y decide fichar por un filial, el Cádiz B. Parecía mucha edad para un filial. En Cádiz no tenían mucho que perder. Apostaron por él:baratito, buenecito, zurdito, etc. Y acertaron. Calderón lo preparó para la banda izquierda, pero de interior no, sino de lateral izquierdo. Se ha quedado como el lateral fijo del Cádiz B.Está realizando grandes partidos con el B. Está formando línea defensiva en el B con Fran ,Germán, Weto, y Juanje. Me da m í que Juanje va a debuatar esta misma temporada en el primer equipo. Yo personalmente le deseo mucha suerte. Es buen chaval. Además me alegra verle todavía por Sacramento para ver a los juveniles por ejemplo.

Por último y ya a nivel más modesto, la delantera de moda en la Liga Andaluza: Antoñito y ADrián Gallardo. Tanto monta monta tanto. Tras la llegada al Sporting Bahía de Pepe Conde, Adri ha subido muchos peldaños. Pepe fichó además a Antoñito, que apenas jugaba en el Cádiz B. Formó la delantera que tantos éxitos dio al juvenil azulino. Desde que han formando tándem está el equipo imparable: goleando ambos. De los últimos han pasado al puesto número 12.

A Adrián se lo están rifando ahora. Su representante, Antonio González Flores (ex entrenador del ascenso del CDSF) se está frotando las manos. Sus goles no están pasando desapercibido en Mallorca, Jerez, Cádiz y algunos más. ya ha recibido ofertas serias del Mallorca B para jugar allí la próxima temporada y realizar la pretemporada con el primer equipo. En Cádiz también quieren incorporarlo al filial. En San Fernando no recibió oportunidades. No se le dio minutos ni para fracasar. No contó para Juan Antonio, Fali , Montero y por último para Iriondo, que lo descartó en agosto, porque decía que no entrenaba bien. Es que era para mosquearse: en un partido amistoso lo sacó a dos minutos para el final, siendo el último jugador que salió. Decidió irse a jugar con su hermano al Sporting. Fijaros los goles de Adri: 22 goles en 23 jornadas. Números que impresionan. Craso error del CDSF.

Antoñito también está jugando de categoría, con jugadas que parecen realizadas por Ronaldinho hace dos temporadas. Serrano dijo que tenía las puertas cerradas por firmar por el equipo juvenil del Rapid de Ibiza, equipo que le ofrecía a su padre un trabajo. Este chaval cuando regresó firmó por el Balón. Este verano ascendió al filial del Cádiz B. En el mercado de invierno fue cortado y se marchó con sus Pepe Conde, Adri, Alberto Benítez, etc. ¿Sabéis lo que me gusta de este chaval? Es que sigue viendo los partidos del CDSF toda la temporada, siempre que puede. Yo lo veo casi siempre en preferencia, incluso con una trompetilla, aunque con el chandal del Cádiz. Genial Antoñito.

Solo quería reflejar los éxitos de gente que nos pertenece, a los que apoyamos. Da gusto coger un periódico y ver entre la lista de máximos goleadores de Segunda a Yordi, Barral y Maldonado. Pero eso lo repasaremos otro día.

Un saludo. A ver si me comentáis vuestra opinión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario