Social Icons

jueves, 4 de agosto de 2011

JÓVENES AZULINOS SOBRADAMENTE PREPARADOS


Rastreando por El Benjamín del Publicaciones del Sur  de noviembre de 2008, hace solo dos años y medio, nos encontramos con que cadetes de la segunda provincial, ya están ahí con el San Fernando CD. Solo tienen 16 años y ya llevan muchos meses entrenando con el primer equipo. Adrián debutó ante el Ayamonte CF en la última jornada, Ángel lo ha hecho en dos amistosos de verano, pero ya podemos vislumbrar que en breve tiempo sus nombres correrán de boca en boca por los aficionados y socios de La Isla. Óscar ya tuvo su minuto de gloria con el Cádiz B.
Son la nueva generación JASP, la de "Jóvenes Azulinos Sobradamente Preparados". Aprendan sus nombres: Ángel Escalón, Óscar Oliva, Adrián Rodríguez, pero pronto habrá más. En esta foto podemos ver del Cadete primer año entrenado por Galiano a Adrián el tercero de pie por arriba (sin contar al mister), Ángel (el quinto agachado).  Son unos adelantados, pues en edad infantil juegan con el cadete, en edad cadete juegan con el juvenil A y con el primer equipo.
En la foto arriba Galiano (entrenador),  Selu, Juan Pedro, Adrián, Sergio, Iglesias y Paco; agachados: José, Alfonso, Nacho, Juanka, Ángel, Fran y Manu. Pronto veremos a  Selu, Manu o Nacho en acción.

 ¡ Cómo crecen futbolísticamente y físicamente los niños ! ¡Nosotros solo en lo segundo! Jeje.
  ¡País!

No hay comentarios :