Social Icons

lunes, 15 de agosto de 2011

FOTO ENTRAÑABLE DE 1996


Fotos para el recuerdo. En esta tenemos a Lolo Fernández, Lauren, Jordi Agabo, Antonio González Flores y al utillero Nene.

           Pertenece al invierno de 1996. Por este orden Manolo Fernández, ATS del CD San Fernando durante toda una época. Es padre de Víctor Fernández, fisioterapeuta de la temporada 2009-2010 y en la actualidad en el Chiclana CF. Lolo ha sido santo y seña en el CD San Fernando y por sus manos han pasado los mejores jugadores de más de una decena de años. 
Lauren estuvo varios meses en el club presidido por Agustín Huelva. Debutó en partido oficial en la primera jornada de la temporada 1996-1997, en  un Algeciras- CDSF el primer día de septiembre. Se perdió por un gol a cero. El 4 de diciembre del mismo año, el técnico González Flores fue cesado. Lauren se marchó con el técnico.
Jordi Agabo, ¿qué vamos a decir de él? Toda una vida periodística en el Diario de Cádiz. Ahí sigue al pie del cañón. Hijo del inolvidable Guti. 
¿Y Nene? Como su apodo indica, ahí está, hecho un chaval. Es el utillero del San Fernando CD como ya lo fue del CDSF. Este año recibió el premio de la Gala del PSOE "toda una vida dedicada al deporte".
Espero que os guste esta foto cedida por Víctor Fdez. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario