Social Icons

jueves, 4 de febrero de 2010

CDSF 4 - CHICLANA 2. TEMPORADA 90-91


Ayer domingo 24 de febrero el CD San Fernando venció por 4 goles a 2 al Chiclana CF, en un encuentro dirigido por el colegiado sevillano Hernández Fernández, y sobre todo plagado de goles e incidencias.

Por el CDSF Fali Castañeda alineó de inicio a:

BAZÁN

MENDI - CARLOS RUEDA -PAZ - FOFI

JOSE –NÚÑEZ - DA SILVA - TEJERO-

NADAL -PABLO

En la segunda parte Juanito entra por Pablo De Diego y Linares por Da Silva

Por el Chiclana CF:

Pérez; Manolo, Benítez, José, Jesuli, Campillo, Martín Arroyo, Rey, Ávila, Tomás y Calzado. Sólo un cambio: Cristóbal por Manolo.

Se adelantó los de blanco con un gol de Calzado en el minuto 8. Empató en el minuto 19 el delantero centro isleño Pablo De Diego (actual Presidente de los Veteranos del CDSF). Con empate a uno se llegó al descanso.

Dos minutos después de la vuelta de vestuarios, el chiclanero Ávila vuelve a adelantar a los visitantes. El CDSF vuelve a empatar con rapidez, al aprovechar un penalti a favor de los isleños, marcado por J.Francisco Paz (tío de Chiqui Paz) en el minuto 51. De nuevo tablas en el marcador del Marqués de Varela.

Cinco minutos después por primera vez se adelantan los azulinos en el partido con gol de cabeza de Fofi. En las postrimerías del encuentro el valenciano Nadal, que llegó para realizar el Servicio Militar, marca el cuarto y último gol del encuentro.

El público que se dio cita en el Varela ovacionó a los suyos por su esfuerzo y en ocasiones buen fútbol. El encuentro fue muy entretenido, dado que gozó de alternativas y acabaron el encuentro diez jugadores por bando, por expulsiones directas de Calzado y de Fofi.

Del equipo inicial del CDSF Mendi, José Muñoz, Da Silva y Pablo son cañaíllas, a los que podemos unir Juanito Pajarito. El valenciano Nadal llegó cedido del Valencia; el lebrijano Tejero hizo lo propio del Sevilla Atlético. El resto jugadores de la provincia.

En el Chiclana destacamos a Juan Pérez, que también fuera portero del Club Deportivo, y padre de Pérez, ex juvenil azulino. También el centrocampista Campillo vistió nuestra camiseta.

Para los amantes de las estadísticas deciros que el resultado del partido de vuelta disputado en el Municipal chiclanero tuvo como resultado Chiclana 0 – CDSF 1. Es más: al finalizar el campeonato los azulinos acabaron sextos, quedando campeón el filial bético; mientras que los chiclaneros se situaron en el puesto 12 de la clasificación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario