Social Icons

domingo, 19 de abril de 2009

ACCIÓN Y REACCIÓN EN AZUL (2ª PARTE)

(Continuación del capítulo anterior) Resultado final: a cinco puntos más uno por el gol-average particular del descenso y a dos del Antequera, que marca la línea de la promoción. ¿Quién lo hubiera pensado antes del Domingo de Ramos?

Lo mejor de todo es la sensación que nos está dando. Son unas sensaciones encontradas que te hace llegar a casa feliz y que te hace ir al trabajo hasta contento. Mira uno la clasificación y ya no nos colorean (sinónimo de peligro). ¡ Soy feliz!

Semana ésta especial. Juan Antonio saca a relucir de nuevo el maldito tema del dinero. Las necesidades acucian a los jugadores. Es justo y necesario que reciban la nómina prometida y más. La afición vuelve a reaccionar. Lanza un comunicado que puede ser duro para algunos, pero útil y necesario. Clama al cielo el tiempo que pasa y sigue bloqueado el club por culpa del levantamiento del embargo. El Club se está moviendo desde hace tiempo. Hay un abogado jurídico detrás que está trabajando enormemente en la sombra, que le está dando seriedad a la entidad. Sabemos que hay mucha gente detrás luchando: el presidente, la directiva, el Ayto, …., pero parece no ser suficiente.

A partir de ahí todos sabemos Parque de los Patos, comunicado, medios de prensa y comunicación, nueva lectura del comunicado en Grada Azulina. Pasa un día. Parece que no hay respuesta. Pasa otro y por fin parece que algo va a pasar. Rumores. Se confirma el rumor. El papel ha sido firmado. Fumata blanca. Habemus papam.

Quedan cuatro finales en lo deportivo. Hay que seguir luchando en el campo y fuera de él. Cuando termine la liga, vendrá otra competición quizás más dura. Eso es otro cantar hoy. Veo la luz. Ahora bien esperemos que no se cumpla el refrán: “"La luz al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente."

Sonríe. Esta mañana el cielo tiene una sonrisa azul.

No hay comentarios :

Publicar un comentario