Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2007

HOY CONOCEMOS A ... JUANJE


Juan Jesús Torrejón Quintana lleva en la primera plantilla del CDSF un total de 4 temporadas, convirtiéndose (pese a su juventud) en uno de los jugadores más veteranos en el club. Tiene en la actualidad 22 años. Se le puede considerar la eterna promesa del club azulino. De juvenil destacaba muchísimo y no ha jugado tanto como se esperaba de él. Gozó en ciertos momentos de minutos, pero en la actualidad es uno de los jugadores que menos juega en la plantilla.

Nació en San Fernando. Mide 1,80 centímetros y pesa 73 kilos. Ha ganado peso desde que llegó al primer equipo. Se le ve más atlético actualmente.

Su debut en el CDSF se produjo el día 18 de mayo de 2003. En la última jornada de Liga celebrada en Bahía Sur contra el Ciatesa Montilla. Debutó con victoria contundente por 3-0. El entrenador que le hizo debutar fue Manolo Zambrano. Debutaron ese día 3 juveniles. Además de Juanje, Rubén y Joaquín Castro, quienes en la actualidad juegan en la UDSF. Según la prensa local de ese día, fue la figura del partido y destacó por su gran soltura, por el guante de su pierna izquierda y sólo le faltó el gol.

Su primera temporada completa fue la 2003-2004. Empezó la temporada con Zambrano en el banquillo y luego pasaron Fali Castañeda & Juanma Carrillo y Ramón Blanco por último. Al final de temporada había participado en 20 partidos. Buena cifra para empezar. En 9 partidos fue titular, y en 5 completos. Fue autor de 2 goles. No recibió ninguna tarjeta amarilla, pero sí una roja directa.

Su primer gol con la camiseta azulina fue el 14 de septiembre de 2003. El escenario fue el estado de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. El partido acabó con victoria azulina contundente (2-5) y Juanje fue autor del quinto gol que cerraba la cuenta. Fue un golazo de categoría el que marcó el canterazo.

Su segundo gol con el CDSF esta temporada 03/04 fue en el José Martínez Pirri de Ceuta, en partido disputado contra el Serrallo. Acabó también con victoria azulina por 1-2. Su gol fue importante, pues nos dio los tres puntos en un partido con muchísimos incidentes.

En la liguilla de ascenso disputada contra el Don Benito jugó en ambos partidos. En casa salió en el minuto 53, sustituyendo a Juanru. Empate a uno al final del partido en Bahía Sur. Derrota 1-0 en el Municipal de Don Benito. En este partido fue titular, aunque fue sustituido por Juanru en el minuto 64. Al final quedamos eliminados y con la miel en los labios, como todos sabéis.

En su segunda temporada, la 2004-2005, disfrutó de muchos partidos. En total jugó 24 partidos: 11 de titular y en 13 partidos salió en la segunda parte. No marcó ningún gol. Ramón Blanco y Juan Antonio fueron sus entrenadores. El técnico cañaílla lo utilizó mucho en las segundas partes.

En su tercera temporada tampoco jugó lo esperado por Juanje. Siguió sin contar con la confianza de Juan Antonio. Al final el 18 jugó 16 partidos, pero solo en 4 de ellos como titular. Y sólo dos completos. Al final no acabó anotando ningún gol. Recibió dos amarillas. Jugó en el partido de vuelta de la liguilla contra el Motril. Falló un penalti decisivo, a pesar de que Juan Antonio había dicho que durante la semana metía todos en los entrenamientos. Le dio confianza y …. Ahora bien, es cierto que a otros más veteranos les dio miedo la responsabilidad. Él la tomó.

En esta temporada, la actual, la 2006-2007 ha disputado 7 partidos. Sólo en dos partidos ha sido titular. Uno en Arcos donde Nene Montero colocó a todos los no habituales. Craso error. El otro en Mairena, donde se ganó y se jugó bien. Total, que si sumamos los 15 minutitos que jugó contra el Cádiz B, en Bahía Sur, los 6 minutos en Lucena y los que disputó la pasada semana contra el Xerez B.

En definitiva, Juanje es un jugador zurdo nato, con buena técnica. Creo ue más de lo que demuestra. Dispone de un buen físico. Se entrega por completo en los minutos que dispone, pero no consigue cuajar como futbolista. Tiene un buen disparo, especialmente a balón parado. Recuerdo haberle visto en partidos de juveniles y daba gusto verle tirar faltas. Las tiraba desde todas las posiciones. En el San Fernando dispone de pocas ocasiones para hacerlas y, cuando ha tenido ocasiones, no tuvo suerte.

Suerte para lo que queda de temporada Juanje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario