Social Icons

lunes, 24 de octubre de 2022

𝗖𝗒𝗑𝗧π—₯𝗔𝗖π—₯Γ“π—‘π—œπ—–π—” 𝗦𝗔𝗑 π—™π—˜π—₯𝗑𝗔𝗑𝗗𝗒 - 𝗔𝗗 𝗠Éπ—₯π—œπ——π—”

 


¿QuΓ© hacer un domingo a las 18h? Ver el CD San Fernando por supuesto, sea el rival que sea. Lo que no esperΓ‘bamos fue ver una serie de robos y atracos en Netflix. Horas despuΓ©s aΓΊn tengo la sensaciΓ³n de sentirme robado y estafado. Ayer, tras el partido, me entraron ganas de ir a la ComisarΓ­a de PolicΓ­a Local y denunciar el atraco.  El “cabecilla” Álvaro RodrΓ­guez Recio y sus secuaces Miguel Murciego Cabezas, Daniel Prat HernΓ‘ndez y Pablo Asensio PΓ©rez. Pruebas tenΓ­a. Le enseΓ±Γ© al poli las imΓ‘genes y lo confirmΓ³ rellenando el atestado. Un colegiado puede ser malo o puede tener maldad.

Domingo de San Servando y San GermΓ‘n, curiosamente patronos de MΓ©rida y San Fernando. Servando y GermΓ‘n eran dos legionarios de Emerita Augusta que se convirtieron al cristianismo y con posterioridad fueron martirizados. Para martirio el que vivimos ayer. Primera parte absolutamente intragable y una segunda parte masticable, pero que se encargΓ³ el de Madrid de amargarnos.

A domicilio se puede jugar con defensa de cinco, pero ¿en casa ante el MΓ©rida? Ome, por favor.  Imagino que Salva Ballesta desde la sala de prensa habrΓ‘ visto que no funciona. Primer acto para la papelera de reciclaje.

Tarde con cielo entoldado. No hicieron falta ni los paraguas de punta ni los otros. ¡Ah, no, que los de punta no se pueden! El XI de Salva con la novedad de Luis Ruiz y sin Biabiany otra vez. A las seis de la tarde saltaban los gladiadores a la arena (nunca mejor dicho) del Coliseo del BahΓ­a Sur. ¡Llegan los romanos! Salva Ballesta vs. Juanma Barrero. Un exdelantero centro frente  a un exportero. Cada uno con sus armas.

¿QuΓ© es aquel leΓ³n que se ve a lo lejos? Linooooo el leΓ³n azulino que parece haber estado de baja por sanciΓ³n federativa. Los “romanos” salieron con ganas de batalla, atrevidos y haciendo trizas la pizarra de Ballesta. Sustos que presagiaban la llegada de Halloween. Se habrΓ‘n tomado un cafΓ© bien cargado. Sin embargo, los azulinos estaban dormidos como Lino en la colchonerΓ­a ColΓ³n.

No funcionaba el centro del campo. David Ramos, muy desacertado y con tarjeta, fue relevado por Dani Molina que le dio un saltito de calidad, pero que durΓ³ solo trece minutos, dado que se lesionΓ³.

El descanso llegΓ³ con la feliz noticia de que empatΓ‘bamos a cero.  El equipo se mostraba descompuesto y habΓ­a que recomponerlo. El San Fernando saliΓ³ con mΓ‘s revoluciones. Ya daba sensaciΓ³n de esfuerzo solidario, sacrificio y peligro. Fruto de lo que decimos, el gol en el 59’. Centro diseΓ±ado por el arquitecto Ilyas Chaira y apariciΓ³n celestial de RubΓ©n del Campo entre la defensa.  Estallido de alegrΓ­a. AΓΊn estΓ‘bamos terminando de abrazarnos cuando Carlos Cinta empataba y nos dejaba ojiplΓ‘ticos.

Escaramuzas por un lado y por otro. ¡Y llegΓ³ el protagonismo de R. Recio! No es mayorista, ni limpia pescao, pero montΓ³ un fregao que no veas. Se convirtiΓ³ en una especie de emperador que desde la tribuna decidiΓ³ poner pulgar abajo para el San Fernando. Penalti a RubΓ©n del Campo (a mΓ­ me lo parece) y posible expulsiΓ³n. Sin seΓ±alar. 2320 personas con las manos en la cabeza.

No quedΓ³ ahΓ­. Falta por juego peligroso sobre la cabeza de Manu Farrando y Γ©l mirando para la estaciΓ³n de BahΓ­a Sur. No quiso verlo. Mala fe. Es el emperador y Γ©l manda. Pulgar abajo para el San Fernando otra vez.

III puntos para los romanos. Nos romanizaron. Toca irte a casa con cefalea tensional, atacado de los nervios y jurando en arameo.

Ahora bien, tenemos que hacer autorreflexiΓ³n. Hay cosas que solucionar y a buen seguro que lo haremos. No podemos permitirnos jugar como lo hicimos en la primera mitad. ¿Y el Γ‘rbitro? A los leones.

Foto www.deportedelaisla.com

 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario