Social Icons

domingo, 14 de junio de 2020

CDSF 3 - ATLÉTICO DE MADRID 2 (10 DE MARZO DE 1957)


El Atlético de Madrid visitó el Marqués de Varela el domingo 10 de marzo de 1957 con motivo de un amistoso que concertó con el CD San Fernando. La liga tuvo un parón ese finde. El Atleti no vino con sus mejores futbolistas, como eran Joaquín Peiró, Enriquito Collar, Escudero, etc. El técnico aprovechó para ver sobre el césped los que minutos tenían y algunos jugadores del filial.

El CD San Fernando venció 3-2 en un partido muy influenciado por el fuerte viento. La primera parte el Club Deportivo aprovechó este factor para irse al descanso con 3-0. En la segunda mitad, con el viento en contra y con los muchos cambios, se recortaron las distancias.

Los colchoneros jugaron con Ripoll, Acarregui, Mundo, Serrano, Fernández, Marañón; Carlos, Csoka, Lorenzo, Peter y Eduardo. En la segunda mitad saltó al campo Marco.

Los isleños jugaron con Ignacio, Jiménez, Lolín, Cervantes, Villita, Devesa, Ayala, Chispa, Cortés, Lasuén y Granados. En la segunda parte, salieron de refresco Ortuondo, Rafaelín,_Insa y Terry.

Los goles fueron anotados por Cortes, Granados y de nuevo Cortés por parte azulina; Lorenzo y Eduardo por parte rojiblanca.

El partido fue dirigido por el señor Bienvenido.

Posiblemente, haya sido la única vez que ha jugado el primer equipo del Atlético de Madrid en San Fernando. sin contar que su filial ganó en verano de 2019 el Trofeo de La Sal. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario