Social Icons

jueves, 28 de noviembre de 2019

GRACIAS POR TODO, "ABUELO" NENE


Decir CD San Fernando, es decir Nene. O “El Abuelo”, como los que han trabajado junto a él gustan llamarlo.
Manuel Pérez Vázquez, más comúnmente llamado “Nene”, nació en su Isla de León el 21 de abril de 1930. Ha sido durante 37 temporadas el utillero del CD San Fernando y del actual San Fernando CD.  Él es un buen trozo  de la historia viva  del fútbol isleño en las casi cuatro últimas décadas. Han pasado los presidentes, los directivos, los entrenadores, los futbolistas, colaboradores, pero él siempre ha estado ahí en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, todos los días de su vida, como si un matrimonio se tratase. Eso sí, siempre con su gorra.
Con González Flores
Todos, absolutamente todos, han destacado de él siempre su altruismo no exento de profesionalidad, su entrega y amor a unos colores, viajando por toda la geografía nacional, ataviado del material del San Fernando.
Es “El Abuelo” de todos. Comenzó siendo ayudante de un Luis Periñán masajista y posteriormente a comienzo de los noventa pasar a ser el utillero del Club Deportivo San Fernando.
En la actualidad cuenta con 89 años y ahí sigue al pie del cañón trabajando por el primer equipo de fútbol de la Ciudad.

Decir Nene, es decir San Fernando, es decir fútbol, es decir historia, es decir una trayectoria deportiva vista desde un segundo plano, pero no por ello menos importante.
Hace varios años fue digno merecedor del premio a la Trayectoria Deportiva concedida por el Ayuntamiento de La Isla. Hace tres años fue todo un boom mediático cuando diferentes televisiones y prensa quisieron recoger en sus medios al utillero más veterano de España.
Mereces salir con todos los reconocimientos. Larga vida al Abuelo. Un abuelo “muy Nene”.
¡Viva el Club Deportivo! ¡Viva Nene!


No hay comentarios :

Publicar un comentario