Social Icons

sábado, 7 de marzo de 2015

EL PARTIDO 1000 EN 3ª DIVISIÓN: CORIA 1 - CD SAN FERNANDO 3

      
  Hoy recordamos el encuentro oficial número 1000 del San Fernando en 3ª división. Este hecho anecdótico tuvo lugar en la jornada número 20 de la temporada 92-93 en 3ª división, con fecha del 17 de enero de 1993.
            El San Fernando acudía al estadio Guadalquivir de Coria del Río para enfrentarse al Coria CF. Vencía por 1-3.  El once inicial puesto en liza por Fali Castañeda (entre paréntesis la nota concedida por el diario isleño),  estuvo compuesto por Julio Iglesias (2) en portería; Juanito (2), Patudo (2), Piti (3), Yoi (2) en defensa; Francisco (2), Juanlu (2), Dieguito (2), Núñez (2); Suso Rueda (2) y Carrasco (2).  Paco Luna (3) y Javi Romero (s/c) respectivamente por el ex del Cádiz y Xerez, Dieguito, y el portorrealeño Carrasco.  La salida al campo del delantero centro Luna tras el descanso fue clave para la victoria.
PROVIDENCIAL LUNA
En el Coria de Julio Vilariño  militaban conocidos como el lateral diestro Chacón, el central Miguel Ángel y sobre todo arriba la dupla Moisés y Puma (ex entrenador del Sanluqueño).
            Los goles fueron marcados por Piti en el 19’ (0-1);  Gallego en el 44’ (1-1);  Carrasco gol de penalti en el 51’ (1-2); Luna en el  84’ (1-3).
EL ISLEÑO JUANLU EN ACCIÓN
Con esta victoria el San Fernando se aupaba al tercer puesto, a cinco puntos del líder Mairena.
 Según el ABC,  el San Fernando supo aprovechar sus ocasiones, al contrario que le ocurriera al conjunto de la rivera del Guadalquivir.  En la  crónica del partido firmada por Kiko Cuadrado y Agustín Fernández para el San Fernando Información, el titular era dispar: "Realizando un soberbio partido, victoria isleña a domicilio". Así podemos observarla en la foto de cabecera. 



No hay comentarios :